alejandrow12 Publicado 8 de mayo Denunciar Publicado 8 de mayo che me sacan el ban del only dd2 maywheater me baneo porque le dije salame, se enojo la princesa y me baneo, le dije eso porque chitea, siempre pega a travez del humo y no hay que tener tanto cs para darse cuenta, hacen la vista gorda los otros adm. se cae de maduro, encima 2 veces seguida me mato igual, no se como hace para ver
Disappears Publicado 9 de mayo Denunciar Publicado 9 de mayo https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/
La Perlita S.A Publicado 9 de mayo Denunciar Publicado 9 de mayo Ya hiciste una queja hacia el administrador mencionado para que crear tantos post al pedo lo único que vas a ganar van a ser sanciones de parte de el equipo de staff, te conviene esperar el veredicto de dicha queja comentada antes.
NoMercyT Publicado 9 de mayo Denunciar Publicado 9 de mayo Comportarse así como en este post no deja reflejado la "madurez" del admin sino la tuya, insultandolo y en las quejas no aportando ninguna prueba como para acusarlo de cheats, es pedir que te sancionen a gritos. Así solo vas a vivir sancionado, en este caso si te banearon permanente, hace una denuncia reclamando ese ban. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados