Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Buenas a todos , venga con una nueva propuesta para el servidor Jail Break ,lo que vi que hacen es que al ganar la voluntad y elejir arma gratis los guardias se suicidan obiamente lo hacen para que no gane puntos el prisionero .

Habria alguna forma de nerfear esto?

Publicado

Y qué se tiene que nerfear exactamente? 🤨 si elegis  duelo de box, dk,  scout, awp, etc, estás en igualdad de condiciones de ganar, es un 50/50. Ahora si elegis arma gratis y encima d cagón, sos tan malo q no podes matar al ct antes q se suicide, yo te diría q vayas probando otro server pibe.

• Me emberenjena 1
Publicado

La idea de que el CT pueda suicidarse en armas gratis justamente es que el TT al elegir ese duelo hace que su única defensa sea esa ya que no hay forma de que el mismo pueda hacer nada más que correr.

No hay nada que nerfear, simplemente bancarsela y elegir duelos como corresponde o a llorar a la iglesia si se suicidan en armas gratis. ¿No querés perder "puntos"? Arriesgate a jugar tu ultima voluntad en igualdad de condiciones y no con una automática contra la nada misma.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

También podría removerse el armas gratis para que la última voluntad tenga más sentido y sea más equitativo. Entiendo que el armas gratis es cómo una recompensa para vengarte de los CTs pero si tantos están en contra del uso del mismo, quizás sea mejor removerlo.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...