Mati.- Publicado 19 de marzo Denunciar Publicado 19 de marzo Hola buenas tardes, quería consultarles porque ya es el 2 día que se me desconfigura el Cs solo, yo lo uso default solo con comandos básicos (rate 100000, net_graph, cl_updwrate 100) bueno cuestión que ayer lo acomode pude jugar de 10, hoy voy prendo la compu y tengo todo desconfigurado nuevamente, a lo que lo configuro y cuando subo el brillo y la gama se reinicia el juego y de vuelta se me desconfiguro, alguien sabe alguna solución?? Por más que vuelva a hacerlo nuevamente cuando subo el brillo y la gama se me reinicia y se desconfigura Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 19 de marzo Denunciar Publicado 19 de marzo hace 7 horas, Mati.- dijo: Hola buenas tardes, quería consultarles porque ya es el 2 día que se me desconfigura el Cs solo, yo lo uso default solo con comandos básicos (rate 100000, net_graph, cl_updwrate 100) bueno cuestión que ayer lo acomode pude jugar de 10, hoy voy prendo la compu y tengo todo desconfigurado nuevamente, a lo que lo configuro y cuando subo el brillo y la gama se reinicia el juego y de vuelta se me desconfiguro, alguien sabe alguna solución?? Por más que vuelva a hacerlo nuevamente cuando subo el brillo y la gama se me reinicia y se desconfigura Entraste a algun sv rancio? jajaaj -Configura todo y despues pone la cfg en modo solo lectura. -Restaura los archivos desde steam. -Reinstalá. Si ninguna de esas te funciona, fijate que onda los drivers de la placa. Me ha pasado con AMD que la actualización me tira error y tengo que reinstalar el driver desde cero. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.