Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito que aporten en la primera parte de mi próximo mapa

Posts recomendados

Publicado

Buenas gente ¿Cómo andan?

Termine la primera parte de mi próximo 5to mapa (digo primera parte porque tiene dos partes ya que es un nivel largo) y quiero pedirles, si pueden y quieren, un aporte de ustedes para testear el mapa y después sugerirme algún cambio, bug o algo que hayan visto que no les convence. (cabe aclarar que este mapa no va a ser el oficial, por lo tanto, no busquen mucho detalle en la decoración, si no en el funcionamiento del mapa).

Para la gente que hace "SPEEDRUNS" los invito a que prueben y me comenten si es cómodo de pasar runneandolo o si hay que cambiar algo que atrase el tiempo.

Acá les dejo el link del mapa para que lo prueben: https://www.mediafire.com/file/1thtxixck2k3ki7/Testing+map.rar/file

Muchas gracias muchachos! Espero les guste.

(Este video es de ayer, el mapa que subí está mas actualizado)

• Me gusta 2
Publicado

Encontré que en las ladders del comienzo, no se por qué, pero es mucho más facil la A que la B, la B como que tiene el techo invisible más abajo y la A un cachito más arriba.

En la ladder A te podes quedar agarrado de costado.

Más de uno va a morir cuando intente pasar el 1er surf, porque tiene una pared invisible que "dificulta" un poco el ir a los bhops de atras.

Esta bien la 1ra parte, tiene potencial para una buen detalle o decoración. 🙂

10_21.jpg

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...