DyloN Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo Buenas gente ¿Cómo andan? Termine la primera parte de mi próximo 5to mapa (digo primera parte porque tiene dos partes ya que es un nivel largo) y quiero pedirles, si pueden y quieren, un aporte de ustedes para testear el mapa y después sugerirme algún cambio, bug o algo que hayan visto que no les convence. (cabe aclarar que este mapa no va a ser el oficial, por lo tanto, no busquen mucho detalle en la decoración, si no en el funcionamiento del mapa). Para la gente que hace "SPEEDRUNS" los invito a que prueben y me comenten si es cómodo de pasar runneandolo o si hay que cambiar algo que atrase el tiempo. Acá les dejo el link del mapa para que lo prueben: https://www.mediafire.com/file/1thtxixck2k3ki7/Testing+map.rar/file Muchas gracias muchachos! Espero les guste. (Este video es de ayer, el mapa que subí está mas actualizado) éME. y Ramassss reaccionaron a esto 2 Citar
éME. Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo Esta bueno pa!! DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Ramassss Publicado 8 de marzo Denunciar Publicado 8 de marzo Encontré que en las ladders del comienzo, no se por qué, pero es mucho más facil la A que la B, la B como que tiene el techo invisible más abajo y la A un cachito más arriba. En la ladder A te podes quedar agarrado de costado. Más de uno va a morir cuando intente pasar el 1er surf, porque tiene una pared invisible que "dificulta" un poco el ir a los bhops de atras. Esta bien la 1ra parte, tiene potencial para una buen detalle o decoración. 0308.mp4 DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.