Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Brigadeiros - Receta brasilera, manjar de los dioses

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes!! Aqui les traigo una riquisima y facil receta. (La hace hasta wanda)
Poquitos ingredientes y tiempo para dedicarle

Se llaman: Brigadeiros

Ingredientes:

*Leche condensada pote de 400g 
*Manteca 1 cucharada grande
*Cacao
*Coco rallado

Paso 1
En una olla metemos la manteca a derretir. Cuando logre la consistencia liquida incluimos la leche y el cacao.
Paso 2
Revolver hasta que se espese. (Nunca dejen de revolver por que se pega la leche condensada y se quema)
Paso 3
Dejar enfriar y luego a la heladera
Paso 4
Lo sacamos ya fríos y que se puedan manipular con la mano, con una cuchara se ayudan a armar bolitas y pueden optar por ponerse un poquito de manteca en las manos para que no se les peguen (o hacen como yo y le dan sin ponerse nada y se ayudan con el coco), yo agarro la porción de la cuchara y la formo apenas a la bola y la pongo en coco y con ese mismo coco ya le doy forma entonces no se te pega.

Luego de todo eso, a disfrutar, son re dulces, empalagosos pero riquísimos. Les debería quedar algo así:
2e45673e-fd30-4323-9f42-bd83eae78c0e_fs2.jpg

A disfrutar! El que lo hace, luego me dice que tal le fue. Se le puede poner en lugar del coco diferentes cosas. Incluso opciones como incluir en el paso 2 mezclar con una barra de chocolate a derretir, etc.

Lo bueno que tengo familiares celiacos y esto es bastante facil y con los ingredientes que son aptos. ( Granas por ejemplo, cacao en polvo, etc)

• Me gusta 6
Publicado

Ohh eso es bien noventero, creo que le decíamos trufas en mí comarca. (Hay una sección de recetas, creo) Jaja saludos!

Publicado

jajaja, si habia una seccion pero bueno pinto ponerla aca, capaz se ve mas

con esto quedan bien con sus prometidas/prometidos/familia...

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...