BHEZ Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Buenas tardes!! Aqui les traigo una riquisima y facil receta. (La hace hasta wanda) Poquitos ingredientes y tiempo para dedicarle Se llaman: Brigadeiros Ingredientes: *Leche condensada pote de 400g *Manteca 1 cucharada grande *Cacao *Coco rallado Paso 1 En una olla metemos la manteca a derretir. Cuando logre la consistencia liquida incluimos la leche y el cacao. Paso 2 Revolver hasta que se espese. (Nunca dejen de revolver por que se pega la leche condensada y se quema) Paso 3 Dejar enfriar y luego a la heladera Paso 4 Lo sacamos ya fríos y que se puedan manipular con la mano, con una cuchara se ayudan a armar bolitas y pueden optar por ponerse un poquito de manteca en las manos para que no se les peguen (o hacen como yo y le dan sin ponerse nada y se ayudan con el coco), yo agarro la porción de la cuchara y la formo apenas a la bola y la pongo en coco y con ese mismo coco ya le doy forma entonces no se te pega. Luego de todo eso, a disfrutar, son re dulces, empalagosos pero riquísimos. Les debería quedar algo así: A disfrutar! El que lo hace, luego me dice que tal le fue. Se le puede poner en lugar del coco diferentes cosas. Incluso opciones como incluir en el paso 2 mezclar con una barra de chocolate a derretir, etc. Lo bueno que tengo familiares celiacos y esto es bastante facil y con los ingredientes que son aptos. ( Granas por ejemplo, cacao en polvo, etc) Diep gev, Andy.-, beastful y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
beastful Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo Ohh eso es bien noventero, creo que le decíamos trufas en mí comarca. (Hay una sección de recetas, creo) Jaja saludos! Citar
BHEZ Publicado 7 de marzo Autor Denunciar Publicado 7 de marzo jajaja, si habia una seccion pero bueno pinto ponerla aca, capaz se ve mas con esto quedan bien con sus prometidas/prometidos/familia... beastful reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.