DyloN Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Buenas gente, estuve muy feliz de los resultados de mi 3r mapa que hice y tuve muchas cosas que aprender y las aprendí (creo ja) Primero me base bien en optimizar el mapa lo mejor posible, después revise que todas las trampas funcionen de manera correcta y me asegure de que los triggers tengan la función que cada uno tiene que tener. Mucha gente del servidor se molesto por que solo hago mapas difíciles... Bueno acá les traigo un mapa mas fácil que el temple! espero que lo disfruten! Slots: 17 ct / 1 tt Dificultad: Fácil Duración: Corta/Media Acá les dejo el link de descarga: https://www.mediafire.com/file/k06prytemnex2b4/deathrun_intoxic.rar/file Ramassss, Shine.-, Anteiku y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Dibu MORTinez Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Buen mapa amigo, me encanto la idea del mensaje de aviso cuando el tt salta los ljs DyloN reaccionó a esto 1 Citar
intoxic Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Vamoooo, genio ídolo máster que gran nombre de mapa DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Ramassss Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo para los haters, un mapa facil)?, banco el mapita, espero verlo en el SV para intentar sacar TOP DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.