DarkGenius Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo ¡ RESULTADOS TORNEO JAILBREAK DUPLAS ! Buenas rebeleros, en este post verán los resultados del torneo. Antes que nada me gustaría agradecer a todos los que se anotaron para participar y se quedaron hasta el final del mismo aportando buena onda. Tambien a los CT's @puchy' @Ragnak y @mocos que se coparon y se comprometieron a dar una mano y un agradecimiento especial a @Joakym137 por transmitir el torneo. A continuación los ganadores: aR - @ju1ce // @sad con 12 frags. - 3 meses admin FULL. SSS - @Kanade // @vnxmn2 con 10 frags. - 2 meses admin FULL. Miau Kitty - @doli // @Joakym137 con 9 frags. - 1 mes admin FULL. @ju1ce // @sad ganadores del torneo de box. - 1 mes PREMIUM. @Hannibal 尊 // @Sou Dios. ganadores del Battle Royale. - 1 mes PREMIUM. Aquí la lista final de cada dupla y el score final de cada mapa. Spoiler aR - ju1ce // sad = 12 SSS - Kanade // vnxmn = 10 Miau Kitty - doli // joakym137 = 9 empty - fede // fakz = 7 Team UwU - Kira // tuHumor = 6 SSJ - miltonxyz // tapper = 6 come trabas - FELIPEEEEE // dmf = 6 Las viboras - Pashi // Pauli = 5 Budinlay - Budin // sou dios. = 5 los hombres - la barby // b nicio = 2 Brazzer - Calvin Klein // n4k // m1sers' [Descalificados por irse en pleno torneo] Antirebes - pequezinho' // Rahman [Descalificados por tener un player excluido + comentarios mala leche y toxiqueo post torneo] Los furros - Zorrito Inocente // Bluefox100 [Descalificados por no presentarse al torneo] Una disculpa tanto mía como de mi colega por la demora en entregar los resultados, y reitero el agradecimiento por la predisposición y la buena onda de todos para realizar este torneo. Los premios me los deben reclamar a mi ya sea por mensaje privado en el foro o por Discord. ¡ MUCHAS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS EN EL PROXIMO TORNEO ! Ragnak, EnzoX24, minipekka y 9 más reaccionaron a esto 12 Citar
Ragnak Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Se tiene que repetir más temprano que tarde, y sobre todo la ronda especial tipo Battle Royale, estuvo hermosa de ver. Con hacerle algo al mapa para que no se campee tanto ya quedaría de 10. DarkGenius, EnzoX24 y Sou Dios. reaccionaron a esto 2 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.