aldi s2 Publicado 3 de marzo Denunciar Publicado 3 de marzo Hola!, soy aldana, tag aldi . s2 tengo +30 y juego hace bastante al Cs pero manqueo siempre, juego hace un tiempo en NG y estan buenos los svs. Soy de Merlo zona oeste y soy gastronomica especializada en pasteleria superior, tengo mi propio emprendimiento, una poronga la verdad porque no es lo que quize estudiar pero hey! aca estoy, haciendo brownies y lemon pies jajaja hago crossfit 6/6 y nada, es lo que me mantiene con los pies en la tierra sino, ya hubiese estado con san pedro hace rato jajaja ah amo la musica, tmb es lo que me mantiene piolita, no vengan con rkt que les clavo un martillo en la cabeza (? Pequeño resumen de aldita, nos vemos en el pub, chotis. beastful, BHEZ, Diep gev y 9 más reaccionaron a esto 11 1 Citar
beastful Publicado 3 de marzo Denunciar Publicado 3 de marzo Bienvenida aldi s2 reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.