Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Estimados administradores y usuarios, quiero compartir una sugerencia para mejorar nuestra comunidad. Me parece injusto que solo los administradores tengan acceso a la función de paracaídas. Propongo que se agregue esta función para los usuarios Premium, para fomentar la igualdad y la justicia en nuestra comunidad.

Además, si el uso del paracaídas no es gratuito para los usuarios Premium, sugiero que se mantenga como un objeto gratuito para los Admins (como viene siendo) y que se agregue como un objeto comprable en la tienda de DT para los usuarios Premium. De esta manera, todos pueden disfrutar de esta función, pero con opciones diferentes según su nivel de membresía.

Agradezco su consideración. #Igualdadparalosprem

Publicado (editado)

ehh no

el paracaídas es uno de los muy pocos beneficios (aparte de los 3 fks de límite, tirar votes para cambiar de map, etc.) que le queda a los admins, sacarlo o implementarlo para premiums va a terminar de romper ese "balance" que queda entre ambos beneficios

aparte si fuera para premiums o para la tienda, vos te imaginas lo injugable que se volvería el modo viendo a todos los dts volando a 500km/h? sumalo con el 100aa, una desvirtualidad terrible

asi q no, no banco 

#qvuelvael10aa

Editado por seth -.-
  • Me gusta 2
  • Pay Respects 2
Publicado

No soy de comentar en éste tipo de propuestas pero bue.

No apoyó, sumado que dudo que en algún momento lleguen a darles ese beneficio a los "PREMIUM" por el simple hecho de que

Él tener administrador de por sí lleva tener que aguantar las quejas más idiotas posibles o soportar gente infumable, el paracaídas y el tercer fk son los únicos beneficios que dan.

Un premium lo único que tiene que hacer es entrar y jugar ah y algunos llorar 3 mapas seguidos(?

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 2
  • PanTerahz destacó este tema
  • 3 semanas después...
Publicado

Si te soy sincero me parece una verg* pero por un lado, si está roto, pero si sería para premium entonces q cueste unos 2 créditos o algo así, xq o sino estaría rotisimo para premium 

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...