pishon4204 Publicado 28 de febrero Denunciar Publicado 28 de febrero Hola vengo a pedir ayuda, no me funciona el microfono tengo un buen microfono esta conectado la pc me lo detecta pero en el juego no me anda. probe con voice_loopback 1 para escucharme y no se me escucha le pregunte a usuarios y tampoco alguno sabe que puedo hacer? ya desinstale e instale el juego conecte y desconecte el micro, puse unos comandos en la consola, nose que pasa! aiuda gracias losquiero Citar
Diep gev Publicado 28 de febrero Denunciar Publicado 28 de febrero Hacé ésto Anda para sonidos, desde el panel de control y desde ahi selecciona el micrófono que usas como predeterminado. Citar
pishon4204 Publicado 1 de marzo Autor Denunciar Publicado 1 de marzo no banda :C hice lo que me dijeron y nel el micro ya lo tenia en predeterminado. el cosito del mic se activa pero no me lo lee osea no se me escucha mais opciones? Citar
pishon4204 Publicado 1 de marzo Autor Denunciar Publicado 1 de marzo no tengo otro mic @Diep gev Citar
Diep gev Publicado 1 de marzo Denunciar Publicado 1 de marzo Uh Mañana me fijo bien y si encuentro algo lo pongo acá (? Citar
B u n n y Publicado 2 de marzo Denunciar Publicado 2 de marzo Pone maso menos tu problema en Google siempre hay alguna respuesta que funcione !! YouTube tmb configuración de sonido para cs cosas así hasta que encuentres la falla y se solucione!! Citar
pishon4204 Publicado 3 de marzo Autor Denunciar Publicado 3 de marzo al final no pude solucionarlo se ve que es el microfono en particular por que me puse otro microfono y anduvo asi que si no les reconocen rompan la pc gracias chicos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.