TottiCorna Publicado 23 de febrero Denunciar Publicado 23 de febrero (editado) La propuesta es un ítem de la tienda del traidor, con costo de 1 crédito, y el cual funcionaría de la siguiente manera: El traidor compra en la tienda este "Modo Anónimo", el cual tiene la función de ocultar los tags y roles (detectives, y en caso de que los haya, inocentes marcados), haciendo que todos los jugadores vivos pierdan identidad. Solo se ven los personajes y las armas en mano. La duración de este modo es de 15, o incluso podrían ser 20 segundos, hasta que el mismo termine automaticamente y vuelva todo a la normalidad. Este modo permitiría, para jugadores que lo utilicen de forma estratégica, matar o conducir acciones y evitar que los demás reconozcan quienes fueron. Imagínense en una situacion donde están todos agolpados en un mismo lugar del mapa (muy frecuente en nuestro servidor), y de pronto se activa este modo y 2, 3 o 4tts arrancan a disparar, se mezclan entre los demás, y con suerte nadie los reconoce volviendo a la normalidad. Entre unas cuantas situaciones más donde puede ser muy útil. Mensajes de CHAT: Para traidores: [NostalgiaGamers] Activaste el modo anónimo, se ocultarán por 20 segundos los nombres y roles de todos los jugadores vivos. Para inocentes: [NostalgiaGamers] Los traidores activaron el modo anónimo, por 20 segundos se ocultarán los nombres y roles de todos los jugadores vivos. Para todos a los 20 segundos: [NostalgiaGamers] El modo anónimo finalizó, todo vuelve a la normalidad! Elijan el nombre que mas les guste, y los segundos que crean convenientes. Saludos Corna. Si hay que cambiar este item por algun otro en la tienda, que sea por el camuflaje o la granada señuelo, abz! Editado 23 de febrero por TottiCorna R3b3l reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 28 de febrero Denunciar Publicado 28 de febrero Hola Totti querido, ser el primer comentario sin frecuentar el TTT no me gusta pero bueno, a ver si los que realmente saben y juegan más seguidos les pinta dar sus opiniones respecto tu propuesta. La propuesta como tal, me parece algo bastante bueno e innovador. No se si lo sacaste de algún otro servidor o si simplemente se te ocurrió, pero yendo al punto... Hay varias cosas a tener en cuenta creería yo. ¿Como afecta administrativamente hablando? Pongamos el ejemplo de que un TT (no marcado) le está pegando a un ino (marcado). De la nada aparece un tercero que se mete (con toda la mala leche posible) que vio quien era INO marcado pero casualmente justo se activo el modo anónimo y por las risas decide matar a este mismo. ¿Como actuaría un adm ante el reclamo del inocente? A fin de cuentas el modo que propones haría que se aprovechen de estas situaciones con la excusa de "Yo no vi ningun marcado" "Se activó el modo anónimo", etc etc. 2. Si hay 2 o más pegándose entre si estando el modo activado, cuando el modo vuelve a la normalidad si uno de esos dos aparece marcado como INO ¿Se lo debería matar al otro que le estaba pegando? Bajo reglamento si obviamente porque no deja de ser un tiroteo y el "tercero" con el solo hecho de ver a uno disparando a otro ya le permite arrancar sin riesgo a penalización. Pero podrían generarse situaciones confusas. 3. Mismo caso, si hay 2 pegandose, un INO marcado y un detective. Cuando vuelve el modo a la normalidad nuevamente no creo que pase nada, pero si pepito decide quejarse? ¿Hasta que punto sería flexible el hecho de argumentar un reclamo diciendo "le arranque porque estaba el modo anónimo"? Me gustaría modificar un par de cosas. Que solamente oculte tags, no roles marcados Que valga mínimo 2 créditos para que duela y los traidores no estén toda la ronda usándolo (O en todo caso, limitarlo a un uso por ronda para evitar el abuso y que decidan bien en que momento de la ronda sacarle provecho) Dejo mi opinión de jbplayer y nada, matense y puteenme. Un saludo! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.