DyloN Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Hola buenas noches, primero que todo, quiero agradecer a la gente que me ha sugerido y me dio ideas de como realizar mi próximo mapa. ¡Es para mi una alegría tremenda que se hayan tomado su tiempo para dar su opinión o comentar! Mi próximo mapa tendrá el nombre de uno de los álbumes de uno de mis artistas favoritos, estoy hablando del álbum "DEADRISING" del artista "SCARLXRD". El mismo tendrá como objetivo dar una sensación de estar en un mapa oscuro, apagado y que refleje colores de sangre como el rojo, haciendo muchas referencias a cosas satánicas. Realizando mis primeros mapas me di cuenta que me esta faltando saber optimizar mis mapas, por lo tanto, me puse a ver muchísimas guías de optimización de mapas para que la gente disfrute de una experiencia sea cualquiera la situación económica que tenga. A continuación les dejo unas pequeñas muestras de lo que va siendo los primeros pasos del mapa, espero les guste como a mi me esta gustando. Recuerden que si tienen alguna sugerencia o idea me la pueden hacer saber así es agregada al mapa. ¡Muchas gracias a todos! Angel-, Ramassss y kINg BiT reaccionaron a esto 3 Citar
Lauri .. Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Buen mapa me gusta el q se vea todo rojo y una exelente dedicacion DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Xx_pereira_xX Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero buen diseño, ojala sea el ultimo. Mentira amigo, me encanto, como cualquier mapa que haces, me encanta, son un genio, te re amo DyloN reaccionó a esto 1 Citar
intoxic Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Mejor que los mapas de balalaika esta Ramassss y DyloN reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.