DyloN Publicado 18 de febrero Denunciar Publicado 18 de febrero Hola buenas, hace unos dias subi un post en el que mostraba una imagen de lo que va a ser mi segundo mapa para esta hermosa comunidad y queria dejarles este video que grabe para que vayan viendo mis avances. Con este post me gustaria obtener opiniones para realizar cambios o ideas para agregar al mapa, tambien si quieren formar parte del mapa en una firma podrian decirmelo y yo con gusto los agrego. Un saludo! kINg BiT, teLohh, PanTerahz y 7 más reaccionaron a esto 9 1 Citar
EnzoX24 Publicado 19 de febrero Denunciar Publicado 19 de febrero Tengo una idea. Podrías agregar una parte de láser que tenés que saltar como 6 láseres, al presionar un botón que hace que 2 de los 6 láseres aparezca un láser que bloquee el paso. No sé si instakill o que les saque vida XD esa es mi idea DyloN y PanTerahz reaccionaron a esto 2 Citar
Hiro Publicado 13 de marzo Denunciar Publicado 13 de marzo esta bueno =) DyloN reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.