good95 Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Keko se paso el juego, ya fue DarKNeSS 么²⁴, Bartu y Juliana. reaccionaron a esto 1 1 1
Skjaldmo Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero (editado) Preparate Nitro, me va quedar el culo cuadrado en la silla pero te voy a quitar un reset Editado 22 de febrero por Skjaldmo $$$$nitro$$$$, Juliana., AleJandro211 y 4 más reaccionaron a esto 1 5 1
Tommy CaSh Publicado 26 de febrero Denunciar Publicado 26 de febrero se me cortó el internet 1 minuto.. me cagó eso we, queria durar mas pero acabé aqui, al menos le gané a viiru >:) Juliana., AleJandro211, DarKNeSS 么²⁴ y 3 más reaccionaron a esto 1 5
Osshi破壊 Publicado 27 de febrero Denunciar Publicado 27 de febrero Hice lo que pude. KurumiToki, kyn.n, compropzs y 5 más reaccionaron a esto 6 2
keking^_^ Publicado 1 de marzo Denunciar Publicado 1 de marzo GGban.feaR Juliana., AleJandro211, MohS.- y 1 más reaccionaron a esto 3 1
KurumiToki Publicado 1 de marzo Denunciar Publicado 1 de marzo gg y wp Nicolas_01, AleJandro211, Nella. y 8 más reaccionaron a esto 2 1 8
$$$$nitro$$$$ Publicado 2 de marzo Autor Denunciar Publicado 2 de marzo Bueno gente, damos por finalizado el evento, los premios fueron entregados para los 3 ganadores, para los participantes se les dará un nemesis y un survivor por superar el récord de viru! ¡Los resultados! 1° Puesto: @KurumiToki con 33 Horas 28 Minutos 48 Segundos en linea! 2° Puesto: @keking^_^ con 30 Horas 01 Minutos 16 Segundos en linea! 3° Puesto: @Osshi破壊 con 26 Horas 06 Minutos 53 Segundos en linea! EVENTO FINALIZADO ¡¡HASTA LA PROXIMA VUELTA!! MohS.-, good95, DarKNeSS 么²⁴ y 13 más reaccionaron a esto 15 1
Posts recomendados