Lucas vazquez. Publicado 13 de febrero Denunciar Publicado 13 de febrero Pueden sacarme el auto ban. Recién un taradito entro jodiendo con mi nombre e hizo un re quilombo y lo hice todo apurado. Gracias Citar
Mayra s2 Publicado 13 de febrero Denunciar Publicado 13 de febrero cuando entre un usuario con tu tag por ej si lo vas a banearlo fijate en el menu del amx si tenes el (* rojo) sos vos y si vez al otro usuario con tu tag pero no tiene nada en el menu (es el otro usuario que entra con los tag de los players) ese si banealo o kickealo segun si chitea. tambien algunas veces se pone los tag de otros usuarios pero nada mas le agrega un espacio mas o le pone un . eso si tenes q fijarte bien en el menu del amx. Citar
Lucas vazquez. Publicado 13 de febrero Autor Denunciar Publicado 13 de febrero Si lo sé, solo que fue todo muy rápido y en el menú estábamos uno al lado del otro y me quiteo 2 seg antes que se lo de. Citar
beastful Publicado 14 de febrero Denunciar Publicado 14 de febrero El 12/2/2025 a las 23:11, Lucas vazquez. dijo: Pueden sacarme el auto ban. Recién un taradito entro jodiendo con mi nombre e hizo un re quilombo y lo hice todo apurado. Gracias jjaja que hdp como te vas a banear solo. usa amx_who y banea por #id peton ramonulises, Mayra s2, Diep gev y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.