Joakym137 Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero Hola buenas gracias a @kINg BiT y su idea para un canal nuevo en el discord para tratar cosas sobre mapas, plugins, texturas, models y así compartir dudas, consejos, imagenes, tutoriales, archivos, etc. Todo sobre el entorno de mapear en sí para tener un espacio entre mapers veteranos y nuevos, acelerar el proceso de aprendizaje, resolver posibles bugs o errores en el cliente, compartir ideas, o lo que sea. Muchas gracias Haceme un Harry Petter, Pegasus, compropzs y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Haceme un Harry Petter Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero Banco mucho Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
kINg BiT Publicado 8 de febrero Denunciar Publicado 8 de febrero Buenas!!! Quiero agradecer especialmente a @Joakym137 por tomarse el tiempo de publicar mi idea sobre la creación de un canal de mappers en Discord. Ayer me enteré en un canal de admin que un pibe necesitaba ayuda, pero lo leí tarde. Por suerte, alguien pudo darle una mano. Por eso creo que estaría bueno crear un canal específico de mapping, así podríamos ver las consultas más rápido. Personalmente no reviso mucho algunos canales, pero si crean ese canal, podría estar atento y dar una mano cuando sea necesario. Me emociona mucho que se haya dado este paso, ya que creo que tener un espacio para compartir dudas, consejos, texturas, modelos, plugins y cualquier cosa relacionada con el mapeo puede ser de gran ayuda para la comunidad. También gracias a quienes apoyaron la propuesta, ya que esto nos impulsa a seguir creando un lugar colaborativo para mappers nuevos y veteranos. ¡Un abrazo y muchas gracias a todos! Diep gev, Haceme un Harry Petter y Joakym137 reaccionaron a esto 3 Citar
dehechodarkgenius Publicado 9 de febrero Denunciar Publicado 9 de febrero Apoyo d: Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
Zorrito Inocente Publicado 9 de febrero Denunciar Publicado 9 de febrero Eu vou participar na rodada do jogo Digo si Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
dehechodarkgenius Publicado 9 de febrero Denunciar Publicado 9 de febrero Apaga zorrito mejor deja de regalarte en mis rondas hdp Zorrito Inocente y Joakym137 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Zorrito Inocente Publicado 10 de febrero Denunciar Publicado 10 de febrero hace 3 horas, oxid0 dijo: Apaga zorrito mejor deja de regalarte en mis rondas hdp apaga oxido dejame matar al rebe, ahre Citar
Bartu Publicado 10 de febrero Denunciar Publicado 10 de febrero Buenas capoos. Tengo algunas dudas... Seria para responder consultas express? Porque a mi entender ninguna respuesta a una consulta de mapping es corta o rapida, excepto que sea alguna boludes muy basica. Ya existe un foro de MAPPING aca en la web https://nostalgia.ar/foros/foro/41-mapping/ donde se puede realizar cualquier tipo de consulta/duda/ayuda/soporte, etc. Hay que tener en cuenta que todo lo que se sube a DISCORD luego de un tiempo esas cosas se pierden ya que eliminan las cosas que se suben para hacer limpieza (Aca en la web no se pierde nada, queda todo subido a nuestros servidores). Entonces cuando algun usuario realmente necesite consultar el canal de mapping y hay algo que le sirva no lo va a poder descargar porque discord lo elimino. Por eso vuelvo a repetir, se puede hacer para consultas express y luego derivarse a la web donde realmente esta el contenido. @Joakym137 @kINg BiT si quieren un dia de estos nos juntamos en DS y lo hablamos bien ya que a veces las cosas no se entienden de la mejor manera escribiendolas. Mandenme MP, coordinamos dia y horario y nos juntamos. Diep gev, kINg BiT, Joakym137 y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Joakym137 Publicado 12 de febrero Autor Denunciar Publicado 12 de febrero El 10/2/2025 a las 10:38, Bartu dijo: Seria para responder consultas express? Hola Bartu el canal sería para consultas express, conversar y compartir imagenes en general que no importa si se pierden. También lo usariamos para redirigir esas conversaciones o dudas de las personas con links al foro e incentivar posts relacionados al mapping porque como dices, es ideal guardar, compartir los archivos y todo lo importante acá en la web. kINg BiT y Bartu reaccionaron a esto 2 Citar
Bartu Publicado 12 de febrero Denunciar Publicado 12 de febrero Buen dia.. Perfecto, tema aclarado. Avanzamos con la creación entonces... PanTerahz, kINg BiT, dehechodarkgenius y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.