FuRyLiCouZ244hzz Publicado 28 de enero Denunciar Publicado 28 de enero CUANDO VA SER EL DIA, QUE LE SAQUEN EL SCROLL A LOS AUTOMIX Y SE PUEDA SOLO DUCKEAR??? PORQUE ES IMPOSIBLE COMO USAN LA RUEDA PONER EL ANTISCROLL luke y [Matty] reaccionaron a esto 2 Citar
BHEZ Publicado 28 de enero Denunciar Publicado 28 de enero Fury, en alguna parte del reglamente se impide el uso del scroll? Citar
FuRyLiCouZ244hzz Publicado 28 de enero Autor Denunciar Publicado 28 de enero y que yo sepa, en la mayoria de los servidores es ilegal el uso de scroll! como en los torneos por eso se usa el doble duck Citar
BHEZ Publicado 28 de enero Denunciar Publicado 28 de enero Claro, por eso te decía... si ahi no lo dice te queda convivir con eso. O también scrolleas sin miedo al éxito o duckeas y listo Citar
Mank0.- Publicado 29 de enero Denunciar Publicado 29 de enero hace 4 horas, FuRyLiCouZ244hzz dijo: en la mayoria de los servidores es ilegal el uso de scroll Ni que estuvieras matando a una persona para decir "ilegal", vos mismo te aclaras diciendo "mayoria", no todos son iguales Colorado- reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 29 de enero Denunciar Publicado 29 de enero un asco como van en patines algunos ingenieros pero bueno es asi nomas chango. en los pub ultimamente estan andando unos topos que se quedan los 2 minutos de la ronda en base con automatica clavando mira, yo me pregunto como es que se divierten, pero despues entiendo que hay gente para todo.. no reniegues, es asi nomas Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.