Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hay players que se quedan en base y no salen hasta lo ultimo.

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas venia hacer una queja porque en el servidor de_dust2 veo varios players que no salen de base y se quedan hasta lo ultimo, por ejemplo hay uno que compra automática y solo shutea de lejos desde base y no sale, recién empieza a jugar cuando queda solo, ni siquiera veo intenciones de buscar C4 cuando lo pierden. Después hay otro que se queda siempre escondido detrás de portón de previo largo y pasa lo mismo, no sale y se queda hasta lo ultimo. Quisiera saber si con mi admin les puedo dar slay obviamente antes advirtiéndoles para que salgan y jueguen, ya que el juego no se hace fluido y siempre se me están quejando para que les de "slay" tengamos en cuenta que de_dust2 es un map donde... los CTS tienen la obligación de defusear y los TTS tienen la obligación de buscar C4 y plantar o en todo caso cubrir la C4 cuando la plantaron. Esos dos players ni cuando plantan la C4 van a cubrir, los veo caminar siempre y es muy molesto eso ya que hace que el juego no sea fluido. Quisiera que alguien superior me de el O.K para saber si esta bien advertirles que salgan de base y si esa situación se vuelve repetitiva ya darles slay directamente. Gracias.

Publicado

No hay necesidad de que alguien más arriba te responda algo que lo hiciste vos mismo... 

Si tenes en claro el objetivo del juego y las reglas del servidor, estas en todo tu derecho como administrador en advertir cada situación que creas que va contra las reglas... 

Acordate siempre de reslpardarte con una demo, frente a una posible queja que te puedan hacer. 

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja hasta puedo adivinar quienes son.. mira los slay se dan al segundo 0.00 no antes, si ves que es reiterado durante el mapa advertí, y sino hacen caso slayalos antes, tenés que tener criterio, durante los segundos faltantes de ronda podes apurar por say admin. No hay mucho por hacer, yo no sé siquiera porque sigue pudiéndose Comprar esa arma pija.. pero bueno criterio 

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...