sebaeze Publicado 11 de enero Denunciar Publicado 11 de enero Siempre lo mismo con el servidor Nº1..... Pagamos para compartir una conversa, discutir asuntos de interes social general y cuantas otras cosas mas que nutren el SV (repito) atrae publico al sv.......hasta que aparece un staf a joder diciendo que el sv es de juego y bla, bla, bla, bla. Ahora pregunto ¿por que cobran por algo que si no esta el sv caido esta imposible de entrar? ¿en donde estan los sataf para explicar el choreo de pagar el admin por 30 dias y lo usamos por 29, 28, 27, dias? Presento mi caso: Entro al sv cuando tengo tiempo y ganas o ganas y tiempo. En este caso estoy al pedo un sabado y quiero entrar a rascarme un poco en forma divertida e hice lo siguiente, PAGUE ADMIN SIN IMPORTAR SI HABIA O NO SLOT y ahora me encuentro que no se puede ingresar al sv y repito NO SE PUEDE INGRESAR AL SV Nº1......... NUMBER ONE.... Algun staf que explique la situacion? me gusta darle trabajo a la gente. Gracias por su poca atencion MIKU8830, Diep gev, Niico ViejO LoCo. y 3 más reaccionaron a esto 1 1 3 1
PanTerahz Publicado 12 de enero Denunciar Publicado 12 de enero Queremos pedirte disculpas por los inconvenientes recientes en el servidor #01 PÚBLICO de Nostalgia Gamers. Hubo un error técnico relacionado con el juego que afectó a la experiencia de los usuarios. Estamos trabajando en solucionarlo y ya podes entrar a jugar. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Atte, Staff de Nostalgia Gamers Niico ViejO LoCo. y MIKU8830 reaccionaron a esto 2
sebaeze Publicado 12 de enero Autor Denunciar Publicado 12 de enero Gracias por responder mi critica constructiva pero, creo que la misma compresnsion del usuario deberia estar reflejada en las autoridades que controlan los servidores al momento de ser tajante con una desicion. Reitero mi agradecimiento por tu respuesta aunque el tiempo pasa y no se ve la recompensa.Gracias beastful, Niico ViejO LoCo., Howl y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
Posts recomendados