Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Viejo; ¿Son boludos o pagan por serlo?

Posts recomendados

Publicado

La hago sencillita a la cuestión: Me levanto 8 de la mañana, entro a boludear al conter no hay nadie. Entraba a los diferentes mixes para ver si entraba gente, entonces la típica de quedarse bunneando queseyo.
¿Cuál es el problema? entro al mix ll que había gente y me banea el bot de coso

Yo sin entender un choto puse acá una queja a ver que onda, pero ni se remitieron a pedirme una demo mínimo. Entiendo que al ser un bot que está configurado para tener anticheats tiene parámetros que si detecta hay algo distinto te banea. A esto resolví pensando que debía ser algún comando que había colocado buscando mejorar los rates para la consola del jueguito

Pero como ya le escribí a uno de los Staffs que me "respondió" a la queja con buscarme otra comunidad.

Así que nada, como me parece una verga el ban general que me dieron cuando en todos los servers con el mismo bot de spect vacíos bunneando para boludear un rato, no me va ni a gancho.

Además, si fuese así como tal no estaría escribiendo esto. Por lo que desafío abiertamente a el que me dió ban general : "mode9" y romperle el culo en un 5vs5 para que vea la diferencia entre saber jugar y lo que es un DLL o como choto le digan.

Acá dejo los comms que busqué y puse en consola: 

rate 100000
cl_cmdrate "105"
cl_updaterate "102"
ex_interp "0.01"
cl_idealpitchscale "0.1"
cl_fixtimerate "3.3"
cl_dlmax "9999"
cl_lc "0" 
ex_extrapmax "10"
ex_maxerrordistance "64"
viewsize "120"
hpk_maxsize "0.0001"
fps_max "101"
gl_vsync "0"
sv_maxupdaterate "101"
sys_ticrate "10000"

muchos se que hacen y otros no, pero si hay algo ahí que no tenga que ir entonces lo saco o pongo el valor que tiene q ir y listo. repito entiendo que el bot esté configurado para con ciertos parámetros detectarlos y si hay algo rari chau ban, pero así? Yo declaro arreglar esto a un mix a muerte y cerrar bocas subiéndolo a youtube. Olvidate, todo o nada. 

• Me sorprende 1
  • Me divierte 5
Publicado
hace 6 minutos, damaJUANista dijo:

La hago sencillita a la cuestión: Me levanto 8 de la mañana, entro a boludear al conter no hay nadie. Entraba a los diferentes mixes para ver si entraba gente, entonces la típica de quedarse bunneando queseyo.
¿Cuál es el problema? entro al mix ll que había gente y me banea el bot de coso

Yo sin entender un choto puse acá una queja a ver que onda, pero ni se remitieron a pedirme una demo mínimo. Entiendo que al ser un bot que está configurado para tener anticheats tiene parámetros que si detecta hay algo distinto te banea. A esto resolví pensando que debía ser algún comando que había colocado buscando mejorar los rates para la consola del jueguito

Pero como ya le escribí a uno de los Staffs que me "respondió" a la queja con buscarme otra comunidad.

Así que nada, como me parece una verga el ban general que me dieron cuando en todos los servers con el mismo bot de spect vacíos bunneando para boludear un rato, no me va ni a gancho.

Además, si fuese así como tal no estaría escribiendo esto. Por lo que desafío abiertamente a el que me dió ban general : "mode9" y romperle el culo en un 5vs5 para que vea la diferencia entre saber jugar y lo que es un DLL o como choto le digan.

Felices fiestas para vos también. se va a la papelera.

• Me divierte 2
  • Me emberenjena 1
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...