Ir al contenido
  • Crear una cuenta

como puedo aunmentar mis fps?

Posts recomendados

Publicado

en los días que eh estado jugando los servidores me baneaban por los FPS y no se que hacer para que no me banen de los servidores.

• Me gusta 1
Publicado

veo que te tomamos para la chacota. cuchá intentá bajar la resolución, te será conveniente jugar 640x480 bajale a 16 bits, cl_weather 0, gl_spriteblend 0, no recuerdo pero hay comandos de ese estilo que le bajan la calidad visual y te mejoran un poco los fps. Igual te digo algo amiguero si en pleno siglo 2025 no te corre bien el 16 tamo jodidooo

• Me gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

Hola como estas? Te recomiendo un video explicativo de una buena CFG (configuracion descargable) que te va a ayudar MUCHISIMO para subir tus fps de una forma preciosa, yo la uso hace mas de 3 años y la sigo usando lamentablemente. Te dejo el link del video y espero que te sirva ! Te explica paso por paso bien todo.

Salu2!

Publicado
El 20/2/2025 a las 11:46, nahuez dijo:

Hola como estas? Te recomiendo un video explicativo de una buena CFG (configuracion descargable) que te va a ayudar MUCHISIMO para subir tus fps de una forma preciosa, yo la uso hace mas de 3 años y la sigo usando lamentablemente. Te dejo el link del video y espero que te sirva ! Te explica paso por paso bien todo.

Salu2!

uhmm esos models.. entiendo que es como el cielito negro, no se si está permitido. si bien vos la usas y el server no lo detecta automaticamente como posible cheat yo no la recomendaria

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, 4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 dijo:

uhmm esos models.. entiendo que es como el cielito negro, no se si está permitido. si bien vos la usas y el server no lo detecta automaticamente como posible cheat yo no la recomendaria

No amigo, no tiene el cielo negro, o al menos q yo sepa, la uso hace años y nunca vi eso en esa CFG.
Pero hablando de la CFG que recomende, la uso hace años, y nunca me salto chit ni nada, solo te aumenta los fps de una manera enorme, asi que tranki bro. Saludosss

(Igual desde el mismo bloc de notas podes configurar las cositas que queres, la sangre, los grafitis o la calidad de los models, etc. como por ejemplo)

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...