El pity alvarez Publicado 17 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2024 Quisiera saber si esta mal matar a un tt, siendo que todos los jugadores estan marcados y sin dt/inocente menos uno que no esta marcado y ese es tt, por lo tanto yo lo estaria matando por razonamiento Citar
Pipi. Publicado 17 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2024 Según lo que yo tengo entendido obviamente que eso no es válido bajo el reglamento. Si es verdad que el vacío legal del TTT permite matar por razonamiento, deducciones, asociaciones o como le quieras decir, pero obviamente todo esto tiene que ser algo que esté permitido en el reglamento. La gran diferencia entre matar por asociar o deducir en tales situaciones, a diferencia de la típica y permitida de matar porque sale corriendo de un tiroteo o un sonideo de faka, es que vos nunca podes saber si realmente están TODOS los inocentes marcados y también si solamente queda UNO sin marcar. Muchas veces uno mismo sacando sus propias conclusiones puede darse cuenta si uno es TT o no por el factor que comentás, pero no tenés seguridad para darle validez a tu intuición/sospecha. Si un administrador posteriormente te pregunta por que le arrancaste a tal y vos le respondes "Y porque era obvio ya que estaban todos los inocentes marcados y quedaba uno solo sin marcar" no hay mucho sentido porque así todos matarían bajo la lógica esa y no corresponde. Si me enredé o no se entendió hacemelo saber, de todas formas esto que te digo es lo que me parece a mi o como pienso que es. Para darte 100% de seguridad o que te lo expliquen mejor deberías preguntarle a un STAFF o jugador experimentado del modo. Citar
Deter Publicado 19 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2024 Buenas, a mi entender no se debería poder matarlo Por el simple hecho de que siendo ino nunca vas a saber con exactitud la cantidad de jugadores vivos en el momento y si hay alguien dando vueltas por el mapa. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.