mauricio03092003 Publicado 6 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2024 Buenas , alguien recomienda alguna laptop gamer q sirva para jugar y para estudiar ? No se mucho del tema pero tengo entendido q las laptop gamer duran poco su bateria pero tambien e visto comentarios de videos que desactivando la grafica dedicada y usar solo la integrada esta puede durar mas su bateria .Este comentario lo vi en tik tok a la cual hablaba de su laptop alienware q desactivando lo que antes mensione esta duraria mas (segun el de el dura entre 7-8hs, pero este lo usa para leer o incluso abrir paginas , o pdfs/words , que es para lo que yo necesito ) pero el tema es q averigue y es q esta marca no es de destacarse por su sistema de refrigeracion y material de construccion y poreso no quiero comprarla.Tambien a medida q me fui informando las que mas se destacan por su sistema de refrigeracion y matrrial de construccion es la asus rog( ojo yo lo quiero para jugar pero tampoco es q voy a poner todo en ultra los juegos , sino modificandolas tal q no se caliente , no te digo q los pongo en graficos bajos pero si medios, o algunos altos , ajustandolo para q no se caliente). Tambien entendi que para jugar es mejor tenerla enchufada , de eso no tengo problema pero lo que quiero es una que me rinda para el estudio que ya mensiones antes que uso los daria para el estudio(words,pdfs paginas de google para leer y de ves en cuando videos de yt), claramente se que usando ambas graficas , es decir , la dedicada y integrada , la laptop dura entre 1 a 2 hs (en general) lo que no se es que si desactivando la dedica y usando la integrada , hasta cuanto me puede durar la bateria, segun la alienware dura 7-8hs pero como dije esta no la quiero por sus componentes. Igual tambien lo que nose es si esa opcion de desacticar la grafica esta permitida en todas las laptops gamer , si alguien sabe me diria xfa. En resumen , busco una laptop gamer q me sirva para jugar todos los juegos (q ahi lo usaria enchufado) y para estudiar (q me dure 6 a 7 o 8 hs, con q me dure 6 hs estoy joya). Alguien me recomienda una xfa , desde ya muchas gracias.
beastful Publicado 6 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2024 que presupuesto manejas, eso es mucho muy importante
mauricio03092003 Publicado 7 de diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2024 El 6/12/2024 a las 12:40, beastful dijo: que presupuesto manejas, eso es mucho muy importante Ente 1000 a 1500 dolares o 1700 como maximo He leido que la rog strix g16( 2023) con i7 de 13va generacion y una nvidia 4070 rtx son buenas , pero quiero mas recomendaciones
Facundo. Publicado 9 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2024 Si es para jugar, y no la vas a mover, comprate una PC de Escritorio. No es lo mismo una Lap i9/16GB Ram que una PC i9/16GB Ram en potencia.
mauricio03092003 Publicado 10 de diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2024 hace 15 horas, Ryosuka dijo: Si es para jugar, y no la vas a mover, comprate una PC de Escritorio. No es lo mismo una Lap i9/16GB Ram que una PC i9/16GB Ram en potencia. Estoy estudiando una carrera a la cual dentro de un año voy a estar fuera de casa (entre 2 a 6 meses, y casi nunca voy a estar en casa y no me sirve )y bueno quiero q me sirve tanto para estudiar como para jugar
Elchakal Publicado 19 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2024 Dell o lenovo del modelo tickpads son de fierro Son duraderas es una inversion ,usarlas con bateria para gamer es al pedo siempre se usa conectada. ,hp es un desastre.
Posts recomendados