Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JUEGO #5 MATA AL TRAIDOR] Elegí el airaccelerate y el límite de FPS del servidor.

Encuesta: "10aa vs 100aa"   

135 votos

1. 1. ¿Cómo preferís jugar en el TTT?

• 10aa + sín límite de FPS
      52
    • 100aa + límite de 100 FPS
      79

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 10/11/24 a las 20:00

Posts recomendados

Publicado (editado)

5.png.b6fbfd9a1309627873765ce10cc8622b.t

¡Hola jugadores del TTT!

8ZiBxMR.png

Actualmente el servidor está configurado de la siguiente manera:

1. No hay límite de FPS. 
  2. 10aa

Sin embargo, a lo largo del tiempo siempre ha habido voces en contra de esta configuración y por eso el día de hoy les traemos una encuesta a modo de juego, para que sean ustedes, los jugadores del servidor, quienes decidan cual es el formato con el que desean jugar.

8ZiBxMR.png

Aclaraciones

• La votación se cerrará automáticamente el 10/11/2024 por lo que tendrán 1 mes para participar. 
  • La opción ganadora será la mayor votada y esperamos que pueda ser aplicada en el menor tiempo posible.
  • En caso de empate, la votación quedará SIN EFECTO por lo que se mantendrá la configuración actual. 
  • Se sancionará al usuario que busque desvirtuar el presente TH de cualquier manera. 
  • Para que el voto sea válido, deberán tener la cuenta vinculada al servidor y con un mínimo de 24hs jugadas al momento de cerrar la votación. Caso contrario, el voto será desestimado. 
  • Además...:smug:👇

8ZiBxMR.png

Se sortearán 3 meses de PREMIUM* entre todos los participantes que hayan votado cumpliendo los requisitos:

1) Tener cuenta vinculada al servidor.

2) Contar con un mínimo de 24 hs jugadas al momento de cerrar la votación. 

*NotaEl sorteo se realizará con TODOS los participantes que hayan cumplido los requisitos, independientemente de qué opción hayan votado y del resultado de la encuesta.

8ZiBxMR.png

¡Los comentarios estarán habilitados para que cada uno sea libre de dar su opinión, así que esperamos que se animen a participar!

🏳️‍🌈:capo:🏳️‍🌈¡Saludos y nos estamos viendo en el mejor servidor de la comunidad! 🏳️‍🌈:capo:🏳️‍🌈

STAFF NOSTALGIA GAMERS

#5 Mata Al Traidor

Editado por SyraXz
  • Shadow ツ destacó y ancló este tema
  • $$$$nitro$$$$ cambió el título a [JUEGO #5 MATA AL TRAIDOR] Elegí el airaccelerate y el límite de FPS del servidor.
Publicado

Sinceramente nunca entendí cual choto es la diferencia, pero como yo soy bueno con cualquier opción, apoyo lo que le guste a la mayoria! 

Spoiler

también la apoyo a la mamá de @lucioxxdr

Publicado

Supongo que el airaccelerate sirve para poder saltar mas lejos. Me sirve porque soy un queso saltando en fourtowers jjajaja

Publicado

Sinceramente no apoyo.

PERO si que lo activen cuando hay algún STAFF presente. 🙂

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches. No soy un entendido en el tema, pero de cambiar a [100aa + límite de 100 FPS], afectaría o beneficiaria al juego como esta actualmente? Seria una desventaja para unos o un abuso para otros. Pregunto por "la balanza" del juego actualmente para todos en general.

Publicado

Porque no se podria dejar aa en 100 y sin limites de fps (como en el server de surf, que un valor tipico es de 121 fps)?

Publicado
hace 1 hora, Gonza_ dijo:

Porque no se podria dejar aa en 100 y sin limites de fps (como en el server de surf, que un valor tipico es de 121 fps)?

100aa y sin límite de fps es tener a medio sv con ventajas por estar haciendo doble duck o scrolleando (?

Publicado (editado)

con 100aa los enfermos como lucio y sca van a tener mas ventaja, de igual manera me gusta mas 100aa vamos con esa. Tambien ayudaria a los players mancos en kz a saltar towers y esos mapas que a veces necesitas hacer un salto de 210. jaja

Editado por paZuZu
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado
El 15/10/2024 a las 15:15, Gonza_ dijo:

Buenas!

Te comento brevemente el debate que tuvimos con @XoTeNNN y @Zamasu.:

Cuando hice el borrador de este TH para presentárselo a los chicos, estaba la opción 100aa + sin límite de FPS. Mi opinión era que no estaba bueno "nivelar para abajo", en el sentido de que era un nerfeo a los que saben duckear/bunear. Pero los chicos me hicieron ver la otra perspectiva: bufear a los que no saben duckear/bunear. Es decir, es importante mantener un cierto balance entre jugadores que tienen una habilidad (duckear/bunear) y los que no la tienen. De lo contrario, jugadores muy experimentados en kz/dr tendrían una ventaja ABISMAL sobre los que no tienen dicha experiencia y tampoco es la idea, porque a la larga se terminan desmotivando porque "no pueden matar" al que salta como loco (de hecho, por esta razón se implementó el 10aa en primer lugar). Entonces, llegamos a la conclusión de que un "punto medio" sería el 100aa limitado a 100fps, como un intento de cambiar la dinámica, pero aun así manteniendo el balance entre jugadores con poca y mucha experiencia en saltar como liebre recién liberada xD

• Me gusta 4
Publicado

100a y máximo 100fps, que haya gente con mejor movilidad y ustedes sean gordos y lentos tanto en el juego como en la vida rea no es culpa de esa gente(?

Hablando en serio. 100a y 100 fps, sobre todo así se puede jugar mapas "newton" y también se puede surfear para escapar, etc. 

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado (editado)

ENCUESTA CERRADA

1) Votos válidos a favor de mantener 10aa: 37

Spoiler

Diep gev
Crow
Ragnak
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3
GuuuSS
R3b3l
Trompita
Dragones
Alex154
Excel.
Tony s2
Cabrera.-
keycode
-seth
pcnogamer
notme
scavenger
Lionv4raaa
TottiCorna
Lucas ImmX
JP-12
Moreirar
FranCARP
Hola buen dia
NasheDragonuwu
Chelon
tres
DarkGenius
Howl
_ZohTy
Adicto_Alita 22
Zhia|Zen
SamSung 1
frankito
Dr.lemon
SICARIUM
D E Y V E R S O N

2) Votos válidos a favor de poner 100aa: 52

Spoiler

XLucianoxXx.
Beleen
CesarCABJ
Genzo
Namu.-
Isaiah
Gusss
WallyK
DoNaLd TrUmP
MEGADETH
elMusero
kINg BiT
ju1ce
púrpura
𝒫𝓈𝓎𝒸𝒽𝑜.
vnxmn
Saleosol.
No se que nombre ponerme
cogoyo
Pipi.
.*.*.N2MeZ!s.*.*.
UmperLook
^[E]mAnuel I DelOnge xD
GoldenCosta
Santi CARP
-Philip Morris.
Aquarius.
TuTioMax432
Guapo-22
Gonza_
yanaby
N1colas.
paZuZu
DEFENSA_Y_JUSTICIA
Eternal Sunshine
TeQa
ViiRu.-
playerrr
VL4S
BruNo
EOY .
ReLocoConCoca
Hiro
Niicolas.-
NeCrO95
Eze!! ツ
Franx
Ramassss
valenzera-
que
Bluefox100
Russoo

Por lo tanto, a partir de este momento el servidor estará limitado a 100 FPS y tendrá 100aa. El sorteo de los PREMIUMS se realizará según disponibilidad del STAFF encargado de realizar los sorteos mensuales. De todas maneras, se les recuerda que el sorteo se realizará UNICAMENTE con los votos considerados válidos, es decir, aquellos que cumplieron los requisitos explicados en la descripción del TH. 

Muchas gracias a todos por participar y coparse en decidir cómo quieren jugar de ahora en adelante. 

Cierro. 

Editado por SyraXz
  • Me gusta 2
  • Me entristece 2
  • Buitreable 1
  • Shadow ツ bloqueó este tema
  • LowJP dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...