Leire Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 Es simple, esta comunidad ya no va ni para atras ni para adelante... no lo hagan trabajar a los pibes tanto que se van a morir... a nadie le va a gustar este comentario y tal vez lo borren, pero bueno... me chupa un huevo ya que yo no me relaciono con perdedores. Saludos NG. A ver cuando le dicen a los pibes que esto ya no va más... cara duras, hace más de un mes que prometen que los servidores iban a estar On. Puro chamuyo, De por si.. al crear un foro, ya estas sacando la idea de otra persona. . . Pasa que no les funcionan bien las neuronas y no se dan cuenta de la triste pero verdadera realidad, Ng.. esta en caída y más abajo de lo que esta hoy en día, no se puede caer.... Adios NG.! al igual que Gaminga, con 9 años de historia, hoy anuncio su cierre. Ng no lo anuncia porque son todos pendejos que intentan aparentar orden y prolijidad manteniendo un "Foro" de una comunidad de cs "Invisible" cuando en realidad lo que hacen es perder su tiempo al igual que yo dando una respuesta que va a se eliminada y yo baneado de la misma. fue lindo mientras duro. . . . Adios. UNNAMED, mSi.r0800, Doss.- y 2 más reaccionaron a esto 5
shiobi Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 No es problema nuestro que a los de LocalStrike no les llegara el pago por culpa de RapiPago. Si tenés la cabeza quemada como siempre lo demostraste en la comunidad, no tenés por qué desquitarte con nosotros Bueno, chau y suerte! SpaM #P.Kreedz, Nahuel IACC, JAZMIN+ y 8 más reaccionaron a esto 11
SpaM #P.Kreedz Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 Lo bueno lleva tiempo (? Saludos capo mafia.
Chinagirl Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 Si te dirigieras con un poco más de respeto se puede discutir. Tenes razón con el hecho de los sv, hace más de un mes que estamos esperando y nada. Pero si te queres ir, anda; nadie te lo impide. Giovi se rompe el orto en el foro, y no digas "estas sacando la idea de otra persona" solo porque la idea que aportaste de sistema de puntuación es igual a otro foro. Me caias bien, lastima que con tus comentarios homofobicos y de mente cerrada si que no aportaste nada. TRAE ALFAJORES! shiobi, Ultimater ^^, Rebevzi♥ y 1 más reaccionaron a esto 4
Looper.- Publicado 12 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2015 La verdad se nota que no tenes paciencia pero si lo queres haci la imagen lo dice todo una comunidad lo se hace de un dia para el otro conseguir plata para el ts,los server,el foro,etc tampoco porque si nunca tenes pacienca eso quiere decir que en tu vida te va a salir todo mal porque nunca intentas ir para adelante y buscas siempre las salidas rapidas das lastima vos porque a vos se te habla bien con respeto diciendote como son las cosas pero no todo lo queres rapido bueno adios. Melones., shiobi y Doss.- reaccionaron a esto 3
JAZMIN+ Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Llamas pendejos a los usuarios y dueños de una comunidad porque no tenés paciencia? Y al parecer sos un poco especial a la hora de hablar. Acá se nota el laburo que ponen todos, por eso es que estoy acá, pero sabés qué? A veces es mejor dejar ir a los imbéciles, no suman ni restan, personas siempre van a haber. Lo que me da bronca es que llama pendejos a los demás pero se toma el tiempo de "crear" una """despedida"""" porque supuestamente no van a volver los servidores. Pero flaco tomatelás si no querés estar no hace falta que lo pongas hasta en cadena nacional xd JAJAJAJA EXITOS Doss.-, MarshmallOW y Ultimater ^^ reaccionaron a esto 3
Rebevzi♥ Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Pensar que me caías bien por el hecho de escuchar casi la misma música que yo... pero bueno, nadie puede encajar sólo por gustos Lástima el pensamiento de superioridad que tenes , porque la verdad parecías buen pibe jaja Por la sombritaaaaa Chinagirl y Doss.- reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Me caias bien... pero con este tema ya no amigo,nose para que creas esto, creas para generar conflicto , U4. reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Wow miralo vos a rakata,habia tenido 2 caras (? wep AJJAJAAJ,Andate logi,parecias buen tipo,siendo un drogon y apoyando a la merca,pero con esto? D: sos un careta! we xD U4. y Rebevzi♥ reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 No entiendo el post... osea, si uno se va no tiene porque plantear estas boludeces. Si bien me caias bien, no se porque decis cosas como estas, ya que lo unico que traes son conflictos. Si queres irte, anda. Pero no intentes hacer quedar mal a la comunidad con argumentos boludos, es al pedo... perdes tiempo. Un saludo Campeón, nos vemos en Disney! COnYtO c:, chinoxnz y Ultimater ^^ reaccionaron a esto 3
Guachoon' Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Pero que conio ._. http://prntscr.com/64f6m2 Por que lo escribiste dos veces? D: Deja la droga naomi (? COnYtO c: reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Pero que conio ._. http://prntscr.com/64f6m2 Por que lo escribiste dos veces? D: Deja la droga naomi (? JAJAJAJAJJAJAJAJJA por si no le quedaba claro. (? Na no se, fue un mal tipeo jajajajjajaja
Guachoon' Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 JAJAJAJAJJAJAJAJJA por si no le quedaba claro. (? Na no se, fue un mal tipeo jajajajjajaja JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Ah bueno ^^ pense que estabas tan al dope y lo escribiste dos veces.. we (?
Nahuel IACC Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Siempre me caíste para el culo con el solo hecho de ser K, aparte de drogadicto, así que un pelotudo menos, nos vemos
Nahue! :3 Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Al fin flaco te vas de la comu, ya no te aguantaba mas, con tus comentarios creyendote mas que otros, haciendote el militante K. Aunque creo que vos no te vas de la comu por los "Servidores" si no, porque cada cosa que decis es una incoherencia tras otra, buscas pelea pero indirectamente, insitas el foro bardo. Crees que todo tiene que ser como vos decis, venis y puteas al staff y a los adm generales diciendo que no hacen nada cuando en tu vida entras al ts3 y entablaste una conversacion amistosa con nosotros/ellos. Te dejas llevar por lo que ves, y si a mi tambien me jode no tener los servers pero no me voy de la comu, porque aca es mi lugar, y el lugar de la mayoria. Perdedores? hablo por mi cuando digo que prefiero ser un perdedor a ser un dueño de una comunidad y ser un terrible hdp, ortiva, forro, rata, que solamente le importa la guita que le entra por los servers . En todo caso, vos tambien sos perdedor, al no aceptar las ideas de los demas y querer imponer tus pensamientos, creencias, politica etc. Creo que de la comunidad te tendrias que haber ido hace rato, hace MUCHO, te hacias el polenta subiendo imagenes de droga, merluza, marihuana? anda a cagar flaco, seguro sos un pichi como cualquier otro que se viene hacer el poronga atras de un monitor. Yo respetaba tus pensamientos, de homofobico, politicos, religiosos, ya que yo si quiero que me respeten a mi, pero sinceramente me estabas empezando a inchar un poquito las pelotas con tu soberbia y "superioridad". Por suerte entendiste y te tomaste el palo. PD: Te equivocas cuando decis, "Va a ser borrado y yo baneado". SI no te bancas que te saquen un post mal hecho, no es nuestra culpa capo, y ademas banearte no hace falta, y borrar el post? para que, asi los demas ven lo nabo que sos. como vos decis: "Saludos" Rebevzi♥, Nahuel IACC, JAZMIN+ y 9 más reaccionaron a esto 12
chinoxnz Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 No te conozco y no me interesa conocerte, pero por lo que veo sos "K" segun todos. Asique, que te vaya bien y que te siga manteniendo la muerta viviente. Salu2 32/shenk-shitposting-/32 y [N]aomi reaccionaron a esto 2
Marian Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 Al ser parte del staff siempre me vi obligado a controlarme de no mandarte a la mierda, pero creo que ahora se puede hacer una excepción. Solo puedo decirte GRACIAS.......por irte de la comunidad, no sumabas en nada y restabas bastante. No sos mas que un pendejo inmaduro que lo único que quiere es un poco de atención. Nos haces un favor, no vuelvas. "No lo hagan trabajar a los pibes tanto que se van a morir..." (Seguro te mantiene un plan de la Kristi)"Yo no me relaciono con perdedores...." Con esta caripela no se con quien te podes relacionar vos:ZARPEEEEEE shiobi reaccionó a esto 1
soofia. Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 el que se va sin q lo echen VUELVE SIN QUE LO LLAME nos veeeeeeeeeeeemos! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 NOOOOOOOOOOOOOOS VEMOS !tas resentido porque no te dieron mod NTNTNTNT SALUDOS we JAJAJAJAJJAJAJAJA
kako Publicado 13 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2015 AAAAAAAAAAAAAAAAAA, con razón sos K, mira la caripela que tenes seguro te muestro esto y salis corriendo: chau pichonete, mandale saludos a la corrupta, y anda buscando laburo porque para 2016 mepa que se te terminan los planes. Chinagirl, Nahuel IACC, 32/shenk-shitposting-/32 y 1 más reaccionaron a esto 4
Doss.- Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Perdon Amigo No Me Caes Bien , Si Queres Que Vuelvan Labura , Paga papu Yo Pagare en un futuro ahora no tengo Lana guitar', NoCathWein y marcura :D reaccionaron a esto 3
Vergasaurio Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2017 Respondes un tema de 2015 de un "pibe" que se le cerró el ort* con todo lo que creció la comunidad, si lo llega a leer va a ver como cuando "tenia que haber cerrado la comunidad" creció más... /cerrado como tu cerebro Nob (7*), Pedo de kulo je., NovaK_ y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados