Ale.- Publicado 3 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2024 Hola comunidad, Voy armar un HILO en este tema que con el tiempo voy a intentar armar Logos basados en el CS2 con algo que represente cada servidor, Si ustedes les interesa colaborar con alguna imagen o silueta similar a los servidores bienvenida sea la ayuda e idea, Hoy voy arrancar con el servidor #02 DEATHRUN, Espero que les seas de su agrado. PD: La idea es regalarle un "LOGO" para que lo usen dentro del Servidor, Como perfil de Steam, en el Foro o donde mas les guste. Saludos! B u n n y, PanTerahz, Howl y 8 más reaccionaron a esto 9 1 1 Citar
beastful Publicado 3 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2024 crack amigo aleman, quiero uno del onlyd2 para usar de graff, pero no se me ocurre el concepto del logo jeje Ale.-, fREAKiN y -MateoZ- reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
B u n n y Publicado 4 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2024 Bien ahí, ya que estamos te pido algo relacionado al dust2 con el Tag bUNNi , gracias zSamuelv15 dios wow, fREAKiN y Ale.- reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Ale.- Publicado 16 de octubre del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de octubre del 2024 El 3/10/2024 a las 11:21, beastful dijo: crack amigo aleman, quiero uno del onlyd2 para usar de graff, pero no se me ocurre el concepto del logo jeje #22 ONLY DUST2 La unica manera que se me ocurrio es hacer la entrada de site B, lo mas detalladamente. Diep gev, beastful, B u n n y y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
beastful Publicado 17 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2024 Oaaaaaaaaaaaa Me encantó -MateoZ- reaccionó a esto 1 Citar
-MateoZ- Publicado 17 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2024 Hola Tyrael Ahí alguna posibilidad que podamos tener Las reacciones que se usan hoy en NG' como Buitriable, Meeeee , Me emberenjena ect.. Para elegir para nuestro Sprays/pintar En formato normal no muy chico, de buena calidad!!! Creo que sería super' A disculpa por comentarlo x aquí Fue una idea del momento Desde ya gracias Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.