Ir al contenido
  • Crear una cuenta

LOS SERVERS " AUTOMIX " ESTAN LLENOS DE CHEATS. HAY POCOS ADMINS. SE HACE IMPOSIBLE JUGAR.

Posts recomendados

Publicado

Hola foro querido, me apodo " Shika " realmente está siendo un problema jugar en los servidores de automix debido al abundante cheat que hay, como por ej: " Wallhack " " Aimhack "

No hay Admins, debido a que los suspenden a todos los que realizan banes " inadecuados ". Ninguno se quiere arriesgar y banear. Se vuelve una vía libre para todas las personas que descargan estos modelos. 

Propongo que haya mayor intervención del staff en general y mas mano dura. NO SE PUEDE JUGAR DE LOS CHITEROS QUE HAY. por favor, si pueden hacer algo les agradecería. 

Les mando un saludo en general, para toda la comunidad. 

• Me gusta 3
Publicado (editado)
El 11/9/2024 a las 20:24, Shika dijo:

Hola foro querido, me apodo " Shika " realmente está siendo un problema jugar en los servidores de automix debido al abundante cheat que hay, como por ej: " Wallhack " " Aimhack "

Vamos a aclarar unas cosas para entender, el juego lleva unos cuantos años, es muy fácil encontrar una vulnerabilidad para poder entrar a chitear de mil formas (aunque muchas estén bloqueadas por nosotros). No existe un anticheat definitivo o alguna herramienta que pueda evitar esto, por ende, por mas que haya interferencia del Staff, admins o quien sea, no se va a solucionar el problema.

No hay Admins, debido a que los suspenden a todos los que realizan banes " inadecuados ". Ninguno se quiere arriesgar y banear. Se vuelve una vía libre para todas las personas que descargan estos modelos. 

Cada administrador entiende (o debería), como actuar ante estos casos donde ven a alguien chiteando o tengan una sospecha clara por x razón, la mayoría termina dando un ban completamente erróneo (dado al poco tiempo especteado, apresurado, pruebas insuficientes o simplemente no se presentan), creo que tampoco están obligados a banear por estas razones si no están seguros y como dije muchas veces, pueden consultar conmigo en caso de una duda para evitar esto.

Propongo que haya mayor intervención del staff en general y mas mano dura. NO SE PUEDE JUGAR DE LOS CHITEROS QUE HAY. por favor, si pueden hacer algo les agradecería. 

No todos los que chitean son tan fáciles de ver, si fuera así, no habría siquiera una queja por esto, así que aunque el staff intervenga todo el tiempo, no garantiza que estemos libres de quienes sacan ventaja (sumando que hay horarios donde no todos tenemos el tiempo para verlos).

Con todo esto no quiero decir que los administradores no hayan hecho nada, pero a veces las circunstancias les juegan en contra. Tambien aunque no sean administradores, pueden aportar su ayuda grabando demos en los casos de que estos se presenten.

El 11/9/2024 a las 20:38, kaporal1995 dijo:

totalmente de acuerdo , pagan el premiun y es imposible tirarles ban a estas lacras

Se los puede banear siendo premiums, esto la verdad no lo entiendo.

Editado por LowJP
  • Me gusta 1
Publicado
hace una hora, Shika dijo:

Les mando un saludo en general, para toda la comunidad. 

Hola shika buenas noches, comparto totalmente, hoy habia uno el cual no recuerdo el tag con Anti sg y el adm cuando le pregunto si era tal player, kiteo instantáneamente, desconozco si habra dado ban o no, ya que a las dos rondas me fui por que se habia puesto aburrido... El tema de cheats, hoy un adm me acuso y me insulto por supuesto "Wall", amenazandome con Ban pero por suerte me defendieron players conectados en el servidor, estaria bueno que se tomen el tiempo de spectearlo y grabar demo antes de acusar, no digo que no tengas razon, repito, hoy habia uno con anti sg y el otro dia uno sin recoil, pero habria que poner mas mano dura para los que realmente arruinan el juego con cheats, ya sea especteando, demos y demas, y dejar de darle bola a jugadores poniendome como ejemplo a mi y a un amigo (Hace 4 años jugamos en la comunidad), que nos acusan por shutear, salir mirando a los players escondidos o simplemente jugar con intuicion y meterse en la cabeza del otro player, buenas noches y suerte. 

• LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...