Estrella97 Publicado 5 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2024 Hola a todos! soy Estrella y amo los videojuegos, me gustan los juegos de aventura como The Legend of Zelda, de pelea Mortal Kombat y puzzles, soy super fan de los juegos de The Legend of Zelda, uno de mis favoritos es Tears of the Kingdom, también me gustan otros juegos como The Relax Gaming slot Ancient Tumble y The Aviator slot, esos los juego solo porque sigo la streamer DiceGirl Egle, pero definitivamente mi juego favorito y que más amo es el de The Legend of Zelda es el de Breath of the Wild (2017) es hermoso y lo super recomiendo!, pero lo que más juego asi diario es Pokemon Go!, me encanta buscar pokemones por ahí, me siento Ash Ketchum jajaja XD Salu2 Diep gev y nahuez reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 6 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2024 Bienvenida star Citar
DarkGenius Publicado 6 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2024 Bienvenida Citar
PanTerahz Publicado 12 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2024 Esos juegos son obras maestras, es un placer que estés aquí, ¡Bienvenida! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.