Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ZE] ¿Hacemos un mapa entre todos? ¡Sumate!

¿De que tamaño seria tu mapa ideal?  

23 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

Dado al buen recibimiento que tuvo el mapa que hice para la comunidad (ze_egipto_ng) me encantaria que hagamos un mapa reuniendo ideas, teniendo en cuenta la variedad de conocimiento, gustos y detalles de cada uno de los usuarios.

El hecho de crear un mapa no es nada fácil, pero no es imposible. Todos los que hemos jugado al servidor de Zombie Escape seguramente tenemos un mapa favorito y tenemos en cuenta cada detalle que hay en él, por eso, quiero que desde la perspectiva de cada uno de ustedes dejen sus mejores ideas para crear un mapa en conjunto.

¿Cómo participo o colaboro?

Es muy fácil, plasma tu idea de la mejor manera utilizando imágenes o videos ilustrativos para mejor comprensión. Se aceptan cualquier tipo de ideas, desde una temática para el mapa hasta el recorrido general del mismo, trampas, sonidos, texturas, tiempo del recorrido y demás.

¡También podemos votar entre todos si sería mejor hacer un mapa corto para aprovechar la Happy Hour o un mapa más largo!

No sean tímidos, compartan sus ideas de la mejor manera, aprovechemos esta oportunidad.

Gracias a todos los que siempre aportan y tiran buena onda, para ustedes es este post.

¡Saludos!

• Me gusta 8
Publicado

Hola pejo estaria bueno un mapa ZE basado en un lugar de argentina como una villa o que pase x algun lugar de nombre, aunque para mi le daria mas ese toque argentino que el recorrido sea x la villa

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, gatillerokeloke dijo:

Hola pejo estaria bueno un mapa ZE basado en un lugar de argentina como una villa o que pase x algun lugar de nombre, aunque para mi le daria mas ese toque argentino que el recorrido sea x la villa

Hola! La temática está buena, también pensé en hacer algo como un recorrido en una cárcel (como la serie El marginal), en este momento ya estoy haciendo un mapa que ya tiene temática, si bien es genérica, sirve. Hay algunas “trampas” o obstáculos que te gusten más que otros?

Gracias por comentar y aportar, saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Estaria piola que el escape este abajo del spawn y que haya un hueco en el que puedas tirar una granada, por ejemplo la infecciosa, e infectes a todos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Wanchope en Offside dijo:

Estaria piola que el escape este abajo del spawn y que haya un hueco en el que puedas tirar una granada, por ejemplo la infecciosa, e infectes a todos.

La idea esta buena, no se que tan balanceado seria eso, pero se podría ver de hacer algo de ese estilo.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, dependiendo del estilo de mapa q armes tenes mapas hh como lo son egipto recientemente integrado a la rotacion o italy, despues tenes mapas como failures que son mas para el farmeito mientras avanzas, es una map q ronda los 2:30 de tiempo por ronda, no siempre deben ser hh sino tamb para divertinos un poco y aprovechar las zonas de holdeo para destruir hunters 

• Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Publicado
hace 6 minutos, Nujja dijo:

Buenas, dependiendo del estilo de mapa q armes tenes mapas hh como lo son egipto recientemente integrado a la rotacion o italy, despues tenes mapas como failures que son mas para el farmeito mientras avanzas, es una map q ronda los 2:30 de tiempo por ronda, no siempre deben ser hh sino tamb para divertinos un poco y aprovechar las zonas de holdeo para destruir hunters 

Justamente estoy trabajando en eso, hay una encuesta sobre el tiempo de la ronda.

En este momento estoy trabajando en un mapa un poco más grande y más amplio, no por eso menos detallista, lindo de ver y jugar, pero de igual manera siempre son bienvenidas algunas ideas innovadoras para algún tipo de recorrido, trampa, lugar para holdear escapes y demas. Si tenes alguna idea me encantaría saberlo para tenerlo en cuenta, gracias por comentar.

Saludos

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, D a n g e r dijo:

Hay un mapa de cs 1.6 de las Islas Malvinas, muy real. Estaría bueno meterlo en este modo.  Es un poco largo, pero para escape estaría cheto mal. Para luchar por la patria carajo!

Si ponen ese mapa y lo adaptan piola en el ZE, pasa a ser el favorito. Ganándole ampliamente a Italy. Factos.

https://youtu.be/gVTx1gyB0LE?si=XK_dQI6PtFOapNnP

La verdad que me gusta la idea, sin embargo, es un tema muy delicado. Le tengo mucho respeto a la historia Argentina como para arriesgarme a hacer algo de tal magnitud, si bien para algunos puede ser un homenaje no deja de ser como bien dije un tema delicado.

Me amoldaría más a la idea de hacer algo más ambientando a una guerra territorial o algo similar sin tocar un tema específico.

Si bien las temáticas son muy importante, es la esencia del mapa, también hay algo a tener en cuenta que son las trampas o los obstáculos por los cuales avanzamos a medida que vamos recorriendo un mapa de Zombie Escape, lo cual me gusta innovar y escuchar sus ideas para hacerlo, ya que normalmente todos los mapas son muy similares.

¡Gracias por compartir tu idea! Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
El 8/9/2024 a las 16:07, pejo dijo:

Hola! La temática está buena, también pensé en hacer algo como un recorrido en una cárcel (como la serie El marginal), en este momento ya estoy haciendo un mapa que ya tiene temática, si bien es genérica, sirve. Hay algunas “trampas” o obstáculos que te gusten más que otros?

Gracias por comentar y aportar, saludos.

Si es tipo carcel, fija porfa metele el tema de "El Marginal" cuando se apriete el boton de escape. 

- El spawn pueden ser zona de celdas que podrías levantar de algun mapa de jailbreak. Si spawneas en la celda correcta tenes un atajo para ir a una parte más adelante en el escape. Para que no abusen todos el atajo se le puede poner como el mapa de boatescape que una vez que pasen los humanos a los 2 o 3 segundos se cierre el atajo.

- En algun punto pasarías por lo que es la zona donde comen, y tenes la cocina que entrarían por la puerta los humanos, y al cerrarla, los zombies tienen que romper el vidrio por donde se pasa el morfi para poder avanzar en el mapa. Pueden ser varios vidrios como en blacktrain.

- Una noobtrap, te metes por un pasillo incorrecto (barrio equivocado ameo) y aparece una foto de varios braian y te moris.

- Capaz una zona de hold puede ser una sala de seguridad o armería. Se me ocurre también como la armería onda del RE2 remake que tengas onda 2 pasillos (la longitud habría que verla que tan larga la queremos 🥵), pero que sea lo ancho suficiente para que la granada que se tire en un pasillo no afecte al otro. Se le podría también agregar una caja para que los zombies rompan al medio para tener un pasillo por el cual pasen agachados y los humanos tengan que defender otra parte más (la desventaja de este pasillo sería ser afectado por granadas de ambos lados, pero forzaría a los humanos a dividir más recursos para defender, y hasta alguno con buen Bhop podría mandarse por ahi con furia y ganar la ronda o tirar una bomba z por ahí y que no le pegue a nadie y proceder a llorar para ahogar mis penas).

- El escape podría ser se abre la puerta y hay 2 Fiat 147 que hay que subirse y arrancan yendo por la calle. Y que después, al rato de cuando el mapa explota, la cosa sea que los coches estén lado a lado lo suficientemente cerca cosa de que se tenga que saltar de uno a otro llegado para salvarse en el caso que se filtrara algun zombie al escape. Daría lugar a situaciones de estrategia y cagos de risa por si alguno le pifia al salto.

Subo imagen con algunas explicaciones graficas.

ze_prison_ngamers.png

• Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Publicado
hace 2 horas, CharlieZmb dijo:

Si es tipo carcel, fija porfa metele el tema de "El Marginal" cuando se apriete el boton de escape. 

- El spawn pueden ser zona de celdas que podrías levantar de algun mapa de jailbreak. Si spawneas en la celda correcta tenes un atajo para ir a una parte más adelante en el escape. Para que no abusen todos el atajo se le puede poner como el mapa de boatescape que una vez que pasen los humanos a los 2 o 3 segundos se cierre el atajo.

- En algun punto pasarías por lo que es la zona donde comen, y tenes la cocina que entrarían por la puerta los humanos, y al cerrarla, los zombies tienen que romper el vidrio por donde se pasa el morfi para poder avanzar en el mapa. Pueden ser varios vidrios como en blacktrain.

- Una noobtrap, te metes por un pasillo incorrecto (barrio equivocado ameo) y aparece una foto de varios braian y te moris.

- Capaz una zona de hold puede ser una sala de seguridad o armería. Se me ocurre también como la armería onda del RE2 remake que tengas onda 2 pasillos (la longitud habría que verla que tan larga la queremos 🥵), pero que sea lo ancho suficiente para que la granada que se tire en un pasillo no afecte al otro. Se le podría también agregar una caja para que los zombies rompan al medio para tener un pasillo por el cual pasen agachados y los humanos tengan que defender otra parte más (la desventaja de este pasillo sería ser afectado por granadas de ambos lados, pero forzaría a los humanos a dividir más recursos para defender, y hasta alguno con buen Bhop podría mandarse por ahi con furia y ganar la ronda o tirar una bomba z por ahí y que no le pegue a nadie y proceder a llorar para ahogar mis penas).

- El escape podría ser se abre la puerta y hay 2 Fiat 147 que hay que subirse y arrancan yendo por la calle. Y que después, al rato de cuando el mapa explota, la cosa sea que los coches estén lado a lado lo suficientemente cerca cosa de que se tenga que saltar de uno a otro llegado para salvarse en el caso que se filtrara algun zombie al escape. Daría lugar a situaciones de estrategia y cagos de risa por si alguno le pifia al salto.

Subo imagen con algunas explicaciones graficas.

ze_prison_ngamers.png

Esto es justamente lo que necesitaba. 
Primero que nada muchas gracias por compartir tu idea y tomarte el tiempo de ser tan explicito, te entendí perfecto.

La idea en general está muy buena, la voy a guardar para implementarla en un mapa de cárcel como dije, ahora estoy trabajando en un proyecto que es bastante innovador, si te gustaría formar parte déjame un md y te comento de que se trata así me comentas algunas ideas, claramente vas a tener el crédito que te mereces en la firma del mapa.

¡Saludos!

• Me gusta 2
Publicado

Parami estaria bueno un mapa de malvinas que identifique nuestra patria,con recorridos en las islas con tanques aviones etx de adorno y que alfinal lleguemos a nuestra base argentins (Escape) y que la explosion alfinal del escape que sea parte de bases inglesas en el recorrido.

• Me gusta 6
  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...