ElPeruano. Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 por cierto el tema es lo siguiente. si 1 adm o staff podria banear o kickear tiene 24 hrs de responder?....esta bien no me quejo de cierto usuarios que son adm...pero yo baneo a 1 de bronca sin motivo...(fue todo en otro medio) obvio hable hasta con gabe newel...) mi duda es por mas que tengas adm por lo menos fijense si es nuevo o antiguo...y sabiendo el record de 1 usuario(no guiandose de 1 demo)...obvio su mencione algun staff pido disculpas...pero con mi familiia nadie se mete por mas que sea x x x...y este usuario sobre paso este tema por otro medio.
NoMercyT Publicado 1 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2024 Buenas. Si un usuario es sancionado y se queja, sea la sanción que sea, desde que el staff lo notifica tiene 24 hs a no ser que pida una extensión de tiempo, para responder. Si baneas a alguien por bronca se considera un mal manejo del administrador, a nosotros a menudo, seguro lo veras en las quejas. Nos putean hasta con los muertos. Y sobre fijarnos si un admin es nuevo o no, también se tiene en cuenta. El problema es que las demos hablan más que las palabras, podes poner un libro en una queja y al final solo importará lo que se ve en la demo y lo que pasa en ella. Y lo que pasa en otro medio, que no sea El foro y sus servidores cs. No se tienen en cuenta, ni idea de que staff hablás, solo respondo con el criterio con el cual nos manejamos en el staff. Como consejo, no te tomes tan en serio el juego, porque vas a terminar quemandote, hay todo tipo de gente. Es como cuando vas a la escuela o a un boliche, en este caso, entra a jugar muuucha gente. ElPeruano. reaccionó a esto 1
Posts recomendados