bruksen Publicado 24 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2024 Buenas, queria hacer una propuesta para los servidores automix mas que nada, y en como manejan las quejas hacia los admins cuando sancionan por X motivo. 1. Estoy jugando mas seguido al 1.6 en varias comunidades ya que no puedo jugar al 2 por que se me rompio la PC gamer, y veo como que aca hay un problema con los admins a la hora de sancionar que es que cuando por ejemplo, ya sea que hay un troll o toxico en la partida, no sancionan por que tienen miedo de que "los manden al foro" dicho por un admin cuando estaba jugando, teniamos 2 trolls que no entendian nada sin steam y los tuve que sacar yo. Por eso mi sugerencia en este punto es flexibilizar las sanciones en las quejas, por ejemplo, si no hace falta presentar demo y se puede ver con el HLTV y la sancion esta bien aplicada, cosas especificas que se pueden ver con eso, que no te pidan obligadamente la demo, ya que hay admins que sancionan bien y igual se comen la suspencion por no presentarse y ahi es donde entra el tema que mencionaba antes. 2. Que no corten siempre los mismos, si todos tienen premium que los cortes vayan rotando entre mapas, por ejemplo, si un player corto el mapa anterior que no vuelva a cortar el siguiente. Por ultimo, implementar la regla de que los que NO jugaron se los elija primero, ya que casi siempre pasa que eligen a los mismos y spectea la misma gente. Esta regla me parece muy basica y estaria bueno que la tengan los 4 automix Saludos!! nahuez reaccionó a esto 1
LowJP Publicado 26 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2024 El 24/8/2024 a las 18:11, lplplplp dijo: Buenas, queria hacer una propuesta para los servidores automix mas que nada, y en como manejan las quejas hacia los admins cuando sancionan por X motivo. 1. Estoy jugando mas seguido al 1.6 en varias comunidades ya que no puedo jugar al 2 por que se me rompio la PC gamer, y veo como que aca hay un problema con los admins a la hora de sancionar que es que cuando por ejemplo, ya sea que hay un troll o toxico en la partida, no sancionan por que tienen miedo de que "los manden al foro" dicho por un admin cuando estaba jugando, teniamos 2 trolls que no entendian nada sin steam y los tuve que sacar yo. Por eso mi sugerencia en este punto es flexibilizar las sanciones en las quejas, por ejemplo, si no hace falta presentar demo y se puede ver con el HLTV y la sancion esta bien aplicada, cosas especificas que se pueden ver con eso, que no te pidan obligadamente la demo, ya que hay admins que sancionan bien y igual se comen la suspencion por no presentarse y ahi es donde entra el tema que mencionaba antes. 2. Que no corten siempre los mismos, si todos tienen premium que los cortes vayan rotando entre mapas, por ejemplo, si un player corto el mapa anterior que no vuelva a cortar el siguiente. Por ultimo, implementar la regla de que los que NO jugaron se los elija primero, ya que casi siempre pasa que eligen a los mismos y spectea la misma gente. Esta regla me parece muy basica y estaria bueno que la tengan los 4 automix Saludos!! 1. El HLTV es una herramienta que se debería usar como último recurso, no como algo habitual, no se tendría que usar para este tipo de sanciones/situaciones, para algo esta la demo automática que tiene cada administrador y los protocolos que me parece que la mayoría que tiene su tiempo debería saber (o sencillamente consultar en caso de no saber específicamente), creo que muchos administradores pecan en cometer los mismos errores o ni siquiera darle importancia a esto, sumado que siempre se toman las decisiones según el historial/importancia/situación, así que no veo por que cambiar lo que ya está bien por algo que deberían hacer los administrador por cumplir su rol como tal. 2. Esto se habló mucho y creo que no hay una solución viable o que sea lo mejor, ya que pierde un poco el sentido de tener un privilegio (premium por lo menos), también sumando que me parece innecesario implementar algo como esto, no lo veo sinceramente. 3. Creo que esta regla solo quedo en el antiguo servidor mix por el simple hecho que tenía más sentido, en los automix no tiene sentido ya que es el mismo servidor quien elige (aleatoriamente) quien corta, no tiene sentido agregar una regla así en un servidor automix, solo haría que se complique más el tema y que se demore el mismo. Si algún administrador tiene una duda con lo mencionado al inicio, puede venir a consultar o preguntar si tiene dudas, ya lo comenté muchas veces, pero bueno, está en cada uno hacerlo o no. zhiro y nahuez reaccionaron a esto 2
Posts recomendados