Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Abusos de Poder [Origen de la Dictadura]

Posts recomendados

Publicado

En muchos casos los administradores de los server se autoproclaman tiranos, seres autoritarios con poder constituciónal, sin restricciones.

No por tanto, los seres humanos evoluciónaron formando comunidades grandes, bien organizadas. Al haber muchos miembros, alguien se tenía que eregir como líder. Ya por motivos religiósos, democráticos o despoticos manifestaban ideas sociales únicas y rectas en la sociedad presente. La dictadura, no se originó en Roma como muchos creen, si no, en un concepto más profundo "el colectivismo de las masas". El seguimiento de grupos de interés que nos unen a todos (cómo en el CS, las juntadas de amigos, los partidos políticos y las misma leyes). 

Damos casos ejemplares como: los Emperadores romanos, los Khanes mongoles, los Shogunatos, el Fascismo, el Nazismo (cómo regímenes de poder autoritarios). Y los democráticos: cómo las polis griegas, los Estados democráticos de la Peninsula Italica. 

Definimos el autoritarismo y el totalitarismo como: una forma de gobierno cuyo líder, está orientado a dominar los 3 poderes del Estado y perpetuarse en la jerarquía politica durante décadas o signos venideros por la familia del líder.

• Me gusta 1
  • Me confunde 7
  • Me sorprende 1
Publicado (editado)

@ziZARTe dedicaron un post, ¿Hasta donde quieres llegar?

Editado por XLucianoxXx.
  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Publicado

Los administradores, al tener control total sobre el servidor, pueden adoptar un estilo de liderazgo autoritario, tomando decisiones unilaterales que afectan a toda la comunidad de jugadores. Esto puede incluir la imposición de reglas estrictas, la expulsión de jugadores y la gestión de recursos dentro del juego. Al igual que en regímenes autoritarios históricos, los administradores pueden ser percibidos como tiranos cuando su poder no tiene contrapesos, lo que puede generar descontento y fragmentación dentro de la comunidad.

Sin embargo, no todos los administradores optan por un enfoque autoritario. Algunos prefieren un modelo más democrático, donde las decisiones se toman en conjunto con los jugadores, creando un entorno más inclusivo y participativo. Este tipo de administración puede fortalecer la comunidad, ya que los jugadores sienten que tienen voz y voto en la gestión del servidor, lo que promueve un sentido de pertenencia y cooperación.

• Me sorprende 2
Publicado (editado)

Hola, si ¿podrías ser un poco más específico al respecto? y si tenes ejemplos concretos al respecto por favor, mantener la Comunidad unida y segura de manera justa y equilibrada es la prioridad siempre en NG, por lo que podes hacer la queja con seguridad en la sección correspondiente. 

Editado por PanTerahz
  • PanTerahz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...