MegaMB Publicado 10 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2024 Buenas, soy Mario, o Mega, mejor conocido como el tetas cuatro kilos cada una. Soy de Paraguay, no existo... Me gusta jugar partidas casuales de Inferno y Mata a el traidor{no gano nunca}. No soy de bardear a la gente cuando hace algo malo, soy mas de ayudar con configuraciones y cosas así, y si no se algo, pregunto, como preguntar que es pipe{hasta ahora no se}, igual si me bardean jaja. Me gustaría ser conocido en la comunidad, no por la atención, si no tal vez por ayudar a los nuevos o llegar a algún día ser Admin. p1na, PanTerahz, nahuez y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
DarkGenius Publicado 10 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2024 Bienvenido ! MegaMB reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 11 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2024 Bienvenido! Cualquier duda o consulta del TTT podés consultarme Colorado- y MegaMB reaccionaron a esto 1 1 Citar
rambo754 Publicado 11 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2024 Bienvenido capo MegaMB reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 11 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 11 de agosto del 2024 ¡Bienvenido, Mega! Es genial tener alguien con esta actitud en la Comunidad y estoy seguro que tu camino hacia ser Admin está lleno de posibilidades. Espero sigas disfrutando de tus Servidores favoritos! Un placer. MegaMB reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 12 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2024 Bienvenido genio, Pipe le dicen al sector donde los pasos hacen chuik chuik chuik MegaMB reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 30 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2024 Bievenido capo Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.