xXTITANICOXx Publicado 6 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2024 hola como les va querida comunidad, como los extraño locos, hace muchisimo no me paso por aca, bueno les queria pedir un favor a los staff para una cosita q paso hace mucho tiempo les queria pedir el favor si me podrian repelear un ban que me dieron en el 2023, por el uso de cheats, en ese momento e utilizado ese tipo de ilegalidades dentro del servidor, y lamento mucho por aver hecho tal acto, ahora pido pido este 6/8/2024 podrian repelermelo, para poder disfrutar de esta comunidad normalmente pd:adjunto prueba del ban Citar
DarkGenius Publicado 6 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2024 Buenas. La sección correcta para reclamar este tipo de cosas sería la siguiente: https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ Sin embargo, te voy avisando que los staff's no perdonan ban por cheats, así que dudo mucho que te lo saquen. Saludos. Citar
B u n n y Publicado 7 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2024 Bienvenido y dudo que te saquen el ban, ya que el uso de cheats está más que prohibido y no hay perdón ! La próxima aunque seas malo, entra sin chitear Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.