Supre Publicado 1 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2024 Hola, ¿cómo están? Mi nick es Supreme *. Hace mucho tiempo que juego CS 1.6 gracias a ustedes, 2017 maso menos. Ayer volví a jugar después de 3 años y no recordaba que estaba excluido. No tengo claro el motivo de mi exclusión, pero quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de causar problemas; solo quiero divertirme. Cuando regresé, estaba Ragnak presente y en ningún momento demostré un comportamiento inapropiado. Sin embargo, al ver que estaba excluido, procedió a banearme. Quisiera pedirles la oportunidad de volver a jugar en su servidor. Mis más sinceras disculpas si en el pasado cometí algún error, y si no es posible, de igual manera, agradezco su tiempo y comprensión. Gracias por todo y disculpen las molestias Mank0.- reaccionó a esto 1
LowJP Publicado 1 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2024 hace 54 minutos, Supre dijo: Hola, ¿cómo están? Mi nick es Supreme *. Hace mucho tiempo que juego CS 1.6 gracias a ustedes, 2017 maso menos. Ayer volví a jugar después de 3 años y no recordaba que estaba excluido. No tengo claro el motivo de mi exclusión, pero quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de causar problemas; solo quiero divertirme. Cuando regresé, estaba Ragnak presente y en ningún momento demostré un comportamiento inapropiado. Sin embargo, al ver que estaba excluido, procedió a banearme. Quisiera pedirles la oportunidad de volver a jugar en su servidor. Mis más sinceras disculpas si en el pasado cometí algún error, y si no es posible, de igual manera, agradezco su tiempo y comprensión. Gracias por todo y disculpen las molestias No hay readmisión por uso de truquitos.
Posts recomendados