Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TROLS en automix

Posts recomendados

Publicado

Buenos días a todos, realizo mi queja pero mas que una queja lo veo como una propuesta que mejoraría mucho 

En los últimos meses me toco ver muchos jugadores en los automix que entran a trollear al equipo ,a burlarse,otros que juegan muy mal,ya sea con fbs,toskeando,jugando con la radio,con el micrófono.

Propongo que se agregue el vote de equipo a jugador. ya que siempre hay espectadores que ganas de entrar y jugar  

Me parece una toma a debatir muy interesante 

saludos atentamente

Publicado
El 25/7/2024 a las 8:24, GUAPO DEL SUR dijo:

Buenos días a todos, realizo mi queja pero mas que una queja lo veo como una propuesta que mejoraría mucho 

En los últimos meses me toco ver muchos jugadores en los automix que entran a trollear al equipo ,a burlarse,otros que juegan muy mal,ya sea con fbs,toskeando,jugando con la radio,con el micrófono.

Propongo que se agregue el vote de equipo a jugador. ya que siempre hay espectadores que ganas de entrar y jugar  

Me parece una toma a debatir muy interesante 

saludos atentamente

Aunque la idea es buena y ya se pensó algo parecido, en muchos casos se puede llegar hasta trolear con esta misma herramienta. Supongamos que estoy jugando bien y tengo a 4 personas que son amigos que no les caigo bien o simplemente me quieren sacar parar que entre un amigo u otro jugador, realizan el vote, sale que si, y yo termino fuera por algo que debería usarse para evitar troleos (como decís vos), en estos casos como solucionas esto?

Creo que, aunque sea buena idea y se pueda evitar muchos bardos con gente que trolea o no tiene el nivel/entendimiento suficiente en el servidor para poder jugar, no existe forma en que se pueda moderar eso, como también a su vez se garantice sé que terminen usando el vote de forma correcta.

Asi que mi respuesta es un no sobre implementar dicho vote, ya que veo un par de contras que pueden llegar hasta quejas de administrador por el mismo y/o usuarios que apenas entran a pasar el rato (que no estén haciendo nada mal).

• Me gusta 1
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...