Macd Malware Publicado 13 de junio del 2024 Denunciar Publicado 13 de junio del 2024 (editado) tengo un problema con el juego,antes me dejaba limitar los fps normalmente a 60 pero ya no,desintale el cs 1.6 y lo volvi a instalar y el problema se corrigio pero entrando al zm escape no c por que ya no me deja limitar los fps a 60 con fps_max,no se a que error se debe,no c si es un problema del servidor o que onda,alguien me ayuda? necesito limitar los fps a 60 ya que al correr a 100 fps gasta mucho recurso innecesario,ya probe poniendo fps_max 60 varias veces y no funciona Editado 13 de junio del 2024 por MacdMalware11 Citar
NoMercyT Publicado 13 de junio del 2024 Denunciar Publicado 13 de junio del 2024 @MacdMalware11 Es que tienes que desactivar el vsync, para poder límitar los fps. Por ejemplo, en options, video, desactiva el vsync. O sino pon gl_vsync 0 Y ya podrías usar el fps_override Y el fps_max. Prueba eso y dime que tal. Citar
Macd Malware Publicado 14 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 14 de junio del 2024 hace 3 horas, NoMercyT dijo: @MacdMalware11 Es que tienes que desactivar el vsync, para poder límitar los fps. Por ejemplo, en options, video, desactiva el vsync. O sino pon gl_vsync 0 Y ya podrías usar el fps_override Y el fps_max. Prueba eso y dime que tal. lo acabo de probar y nada,no funciona,puse el comando exactamente igual e incluso lo copie y pegue despues puse el fps_max 60 y no funciona,los fps siguen subiendo arriba de 70 Citar
NoMercyT Publicado 14 de junio del 2024 Denunciar Publicado 14 de junio del 2024 @MacdMalware11leí mal,que staff pelotudo. Entonces pone gl_vsync 1, para jugar con 60 fps(estables). Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.