Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ping alto en servidores


raveN.

Posts recomendados

Buenas, hace varios días vengo con el problema que no baja el ping de +150 sólo en los servidores de Nostalgia. Reinstalé el cs, cambié el modem, cambié cable de ethernet... ya no sé que más hacer, me quedé sin ideas. No sé si a alguno ya le pasó, busqué acá y no encontré. Les adjunto una captura con el ping que tengo en los servidores.

20240607020413_1.thumb.jpg.707e9d317dab8a49716149f34bf36860.jpg

Y les muestro un testeo simple del ping que tengo en cualquier otro servidor y en otros juegos,

image.png.affa70737af3421bfecbe73331344a1d.pngimage.png.2d856fcb435fdf686e7afa3fcd2b514f.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • raveN.

    2

  • morella

    1

  • Facundo.

    1

  • Narfbach

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Bro desde ayer que me pasa lo mismo, tengo Telecentro 1000mb. Pudiste solucionarlo? Todos los servers argentinos me tira entre 130-160ms clavados, y en los brasileros me anda flama 30ms no entiendo qué pasó, de un día para el otro. Siempre jugué a 10-15ms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Narfbach dijo:

Bro desde ayer que me pasa lo mismo, tengo Telecentro 1000mb. Pudiste solucionarlo? Todos los servers argentinos me tira entre 130-160ms clavados, y en los brasileros me anda flama 30ms no entiendo qué pasó, de un día para el otro. Siempre jugué a 10-15ms

Que onda? Justo hoy me mudé y cambié de proveedor de internet y todo, ahora me tiran 20ms todos los servers, contraté Claro. Tenía otra empresa de internet pero sólo tenía problemas con Nostalgia, el resto de servidores argentinos e incluyendo los brazucas me iban de 10, no tenía problemas en otros juegos ni para stream, desconozco cuál es el problema por lo que no te puedo ayudar... decirte que cambies de internet es un embole, pero yo hice eso justo por la mudanza y bueno, la pegué.

Algo que hice de forma temporal fue pasarle internet con los datos (no consume nada el cs .6) (de esta forma me andaba bien) cuando tenía ganas de pegar unos tiros y como solo juego en esta comunidad no me quedaba de otra, es injugable a +150 de ping. Tampoco tengo placa wifi en la compu, conectaba un USB desde el celu a la pc y hay una opción que si no te sale por predeterminada para pasarle wifi lo haces desde el modo desarrollador (mi caso), si necesitas que te ayude en esto escribime y te oriento (tengo Xiaomi y tuve que hacer eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2024 a las 2:14, raveN. dijo:

Buenas, hace varios días vengo con el problema que no baja el ping de +150 sólo en los servidores de Nostalgia. Reinstalé el cs, cambié el modem, cambié cable de ethernet... ya no sé que más hacer, me quedé sin ideas. No sé si a alguno ya le pasó, busqué acá y no encontré. Les adjunto una captura con el ping que tengo en los servidores.

20240607020413_1.thumb.jpg.707e9d317dab8a49716149f34bf36860.jpg

Y les muestro un testeo simple del ping que tengo en cualquier otro servidor y en otros juegos,

image.png.affa70737af3421bfecbe73331344a1d.pngimage.png.2d856fcb435fdf686e7afa3fcd2b514f.png

Decile a @shiobi, es problema del host peruano que tienen. Pleno 2024 y hay servers con host que usan 1mb de internet parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Facundo. said:

Pleno 2024 y hay servers con host que usan 1mb

sólo para complacer roedores como vos existen esos host a los que no les conviene invertir plata en un juego de hace 25 años :lul:

o sea digamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos tratando se solucionar el problema, para los que no estén enterados esta aclarado en nuestro servidor de discord + una herramienta para poder ayudar a solucionar su problema, sobre cualquier otra duda podes consultar directamente como recomiendo en el discord para una respuesta más rápida y/o directa en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...