R3b3l Publicado 4 de junio del 2024 Denunciar Publicado 4 de junio del 2024 (editado) Hola Buenas tardes, noches o Dias depende cuando lean esto. Mi Problema es que cada vez que entro al server de ze o que se cambia de mapa me sale lo que aparece en la foto de que verifica unos archivos que ya los tengo descargados y eso tarda un monton y esto solo me sale en Nostalgia. Porque he probado en otros 2 server de otra comu y no me sale Editado 9 de junio del 2024 por R3b3l Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Bartu Publicado 15 de junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de junio del 2024 Buenas, probaste hacer una instalacion limpia del juego? Eliminarlo por completo e instalarlo nuevamente? Es STEAM o NO STEAM ? Si es NO STEAM instalá este Pescadito y R3b3l reaccionaron a esto 1 1 Citar
R3b3l Publicado 16 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2024 Hola ya lo he probado descargando ese CS y he Borrado todos los archivos del Server Zombie Scape pero sale lo mismo, Y me fijado que sale esto en Consola Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 16 de junio del 2024 Denunciar Publicado 16 de junio del 2024 Proba éstos comandos Sv_allowdownload 1 Sv_allowupload 1 Colorado- y Pescadito reaccionaron a esto 1 1 Citar
Bartu Publicado 16 de junio del 2024 Denunciar Publicado 16 de junio del 2024 Probá lo que dijo Diep. hace 8 horas, Diep gev dijo: Proba éstos comandos Sv_allowdownload 1 Sv_allowupload 1 Pescadito y Diep gev reaccionaron a esto 1 1 Citar
R3b3l Publicado 16 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de junio del 2024 lo probe y sigue igual Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 16 de junio del 2024 Denunciar Publicado 16 de junio del 2024 Desde cuándo tenés esté problema? Hiciste algo antes de que ocurra? Pescadito y Colorado- reaccionaron a esto 1 1 Citar
R3b3l Publicado 17 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2024 hace 22 horas, Diep gev dijo: Desde cuándo tenés esté problema? Hiciste algo antes de que ocurra? Desde hace 2 meses me sale eso y hace 4 que se reinicio el server pero creo que no sea eso porque 2 meses despues empezo el problema Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
R3b3l Publicado 23 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de junio del 2024 (editado) Por lo que me di cuenta es que no estan descargados eso archivo. me salta eso y sale q no se puede descargar y entra director al server Editado 4 de agosto del 2024 por R3b3l Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 23 de junio del 2024 Denunciar Publicado 23 de junio del 2024 Y sí probas con ejecutar el juego como administrador? Pescadito y Colorado- reaccionaron a esto 1 1 Citar
R3b3l Publicado 24 de junio del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de junio del 2024 El 23/6/2024 a las 10:07, Diep gev dijo: Y sí probas con ejecutar el juego como administrador? No porque solo me sale en los server de Nostalgia y como ahora tengo un especie de CS steam trucho solo tarde 3 segundo no como el no steam q tarda en descargar y no descarga nada Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
Facundo. Publicado 3 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2024 Buenas, a ver si puedo ayudarte @R3b3l Descarga Revo Uninstaller, y seleccionas "Portable", moves la carpeta al Escritorio y haces click derecho encima de RevoUPort.exe > Ejecutar como Administrador Seleccionas el Counter > Desinstalar, esperas que se desinstale y en Revo selecciona el modo "Avanzado" > click en Analizar. Click en "Seleccionar todo" > Eliminar. Luego pulsas la Tecla Windows + R, y dentro del recuadro entras a estas carpetas (1 por 1): temp %temp% appdata %appdata% Borras todo lo de dentro con CTRL+E, y luego los eliminas de la Papelera, y reinicias el PC. Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria. Citar
R3b3l Publicado 8 de agosto del 2024 Autor Denunciar Publicado 8 de agosto del 2024 El 3/8/2024 a las 18:37, Ryosuka dijo: Buenas, a ver si puedo ayudarte @R3b3l Descarga Revo Uninstaller, y seleccionas "Portable", moves la carpeta al Escritorio y haces click derecho encima de RevoUPort.exe > Ejecutar como Administrador Seleccionas el Counter > Desinstalar, esperas que se desinstale y en Revo selecciona el modo "Avanzado" > click en Analizar. Click en "Seleccionar todo" > Eliminar. Luego pulsas la Tecla Windows + R, y dentro del recuadro entras a estas carpetas (1 por 1): temp %temp% appdata %appdata% Borras todo lo de dentro con CTRL+E, y luego los eliminas de la Papelera, y reinicias el PC. Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria. La parte del temp y las siguientes en se parte seria que elimino lo relacionado al cuonter? Y los de esta parte : Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria. Elimina todo lo que mi PC? Citar
Facundo. Publicado 9 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2024 El 7/8/2024 a las 22:15, R3b3l dijo: La parte del temp y las siguientes en se parte seria que elimino lo relacionado al cuonter? Eso del temp y demas, lo haces una vez desinstalado el CS con Revo Todas esas carpetas tienen los archivos "temporales", que se estan o se cargan en la RAM o esperando a ser usados etc, podria estar algo corrupto algun archivo del CS que este intentando cargar archivos dañados/corruptos. Al borrar lo de dentro de esas carpetas, obligas a los Programas re-generar esos archivos por unos nuevos al iniciar de nuevo esos programas. El 7/8/2024 a las 22:15, R3b3l dijo: Y los de esta parte : Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria. Elimina todo lo que mi PC? Solo borra las Configuraciones por asi decirlo de los programas, no te va a borrar ningun documento/foto/video/musica tuyo. Tampoco te va a desactivar ni quitar licencia de ningun programa. Cuando borres todo eso, reinicia el PC. Vas a notar que algunos programas estan algo "lentos" al ejecutarlos, pero es normal. Lo que esta en temp y appdata, los hace mas rapido ,y con el uso constante de los programas volveran a recuperar su velocidad, ya que estan generando esos archivos nuevamente. R3b3l reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.