Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda: Tarda en descargar / Verificar Archivos del Server

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola Buenas tardes, noches o Dias depende cuando lean esto.

Mi Problema es que cada vez que entro al server de ze o que se cambia de mapa me sale lo que aparece en la foto de que verifica unos archivos que ya los tengo descargados y eso tarda un monton y esto solo me sale en Nostalgia. Porque he probado en otros 2 server de otra comu y no me sale 

hl_2024-05-31_21-09-14-33.png

Editado por R3b3l
  • Me emberenjena 1
  • R3b3l cambió el título a Ayuda: Tarda en descargar / Verificar Archivos del Server
Publicado

Buenas, probaste hacer una instalacion limpia del juego? Eliminarlo por completo e instalarlo nuevamente?

Es STEAM o NO STEAM ?

Si es NO STEAM instalá este 

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Hola ya lo he probado descargando ese CS y he Borrado todos los archivos del Server Zombie Scape pero sale lo mismo, Y me fijado que sale esto en Consola

hl 2024-06-15 23-17-08-10.png

• Me emberenjena 1
Publicado

Probá lo que dijo Diep.

hace 8 horas, Diep gev dijo:

Proba éstos comandos 

Sv_allowdownload 1

Sv_allowupload 1

• Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Publicado
hace 22 horas, Diep gev dijo:

Desde cuándo tenés esté problema? Hiciste algo antes de que ocurra?

Desde hace 2 meses me sale eso y hace 4 que se reinicio el server pero  creo que no sea eso porque 2 meses despues empezo el problema

• Me emberenjena 1
Publicado (editado)

Por lo que me di cuenta es que no estan descargados eso archivo. me salta eso

y sale q no se puede descargar y entra director al server

Editado por R3b3l
  • Me emberenjena 1
Publicado
El 23/6/2024 a las 10:07, Diep gev dijo:

Y sí probas con ejecutar el juego como administrador? 

No porque solo me sale en los server de Nostalgia y como ahora tengo un especie de CS steam trucho solo tarde 3 segundo no como el no steam q tarda en descargar y no descarga nada

• Me emberenjena 1
  • 1 mes después...
Publicado

Buenas, a ver si puedo ayudarte @R3b3l
Descarga Revo Uninstaller, y seleccionas "Portable", moves la carpeta al Escritorio y haces click derecho encima de RevoUPort.exe > Ejecutar como Administrador

Seleccionas el Counter > Desinstalar, esperas  que se desinstale y en Revo selecciona el modo "Avanzado" > click en Analizar.
Click en "Seleccionar todo" > Eliminar.

Luego pulsas la Tecla Windows + R, y dentro del recuadro entras a estas carpetas (1 por 1):

• temp
  • %temp%
  • appdata
  • %appdata%

Borras todo lo de dentro con CTRL+E, y luego los eliminas de la Papelera, y reinicias el PC.
Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria.

Publicado
El 3/8/2024 a las 18:37, Ryosuka dijo:

Buenas, a ver si puedo ayudarte @R3b3l
Descarga Revo Uninstaller, y seleccionas "Portable", moves la carpeta al Escritorio y haces click derecho encima de RevoUPort.exe > Ejecutar como Administrador

Seleccionas el Counter > Desinstalar, esperas  que se desinstale y en Revo selecciona el modo "Avanzado" > click en Analizar.
Click en "Seleccionar todo" > Eliminar.

Luego pulsas la Tecla Windows + R, y dentro del recuadro entras a estas carpetas (1 por 1):

• temp
  • %temp%
  • appdata
  • %appdata%

Borras todo lo de dentro con CTRL+E, y luego los eliminas de la Papelera, y reinicias el PC.
Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria.

La parte del temp y las siguientes en se parte seria que elimino lo relacionado al cuonter? 

Y los de esta parte Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria.  Elimina todo lo que mi PC?

Publicado
El 7/8/2024 a las 22:15, R3b3l dijo:

La parte del temp y las siguientes en se parte seria que elimino lo relacionado al cuonter?

Eso del temp y demas, lo haces una vez desinstalado el CS con Revo

Todas esas carpetas tienen los archivos "temporales", que se estan o se cargan en la RAM o esperando a ser usados etc, podria estar algo corrupto algun archivo del CS que este intentando cargar archivos dañados/corruptos. Al borrar lo de dentro de esas carpetas, obligas a los Programas re-generar esos archivos por unos nuevos al iniciar de nuevo esos programas.

El 7/8/2024 a las 22:15, R3b3l dijo:

Y los de esta parte Por si acaso, guarda tus Marcadores/Favoritos y Contraseñas de tu navegador antes de borrar eso, ya que limpia todo lo descargado de los programas y lo que este en cache y memoria.  Elimina todo lo que mi PC?

Solo borra las Configuraciones por asi decirlo de los programas, no te va a borrar ningun documento/foto/video/musica tuyo. Tampoco te va a desactivar ni quitar licencia de ningun programa.

Cuando borres todo eso, reinicia el PC. Vas a notar que algunos programas estan algo "lentos" al ejecutarlos, pero es normal. Lo que esta en temp y appdata, los hace mas rapido ,y con el uso constante de los programas volveran a recuperar su velocidad, ya que estan generando esos archivos nuevamente.

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...