ketamine Publicado 30 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2024 me presento hace banda no jugaba cs tipo 2014 por ahí, ando desempleado y pintó, me gusta la musica los chistes y tengo fobia a los gordos pizeros, es broma, me van a ver por el jailbreack, pub, mix y ttt, si me ven hablando pavadas pido disculpas, me gusta cuando la gente empieza a hacer bromas y se rien jugando. besos y saludos phrases y PanTerahz reaccionaron a esto 2 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 30 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2024 Bienvenido crack! ketamine reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 30 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2024 Espero te diviertas, pásala bien y que encuentres trabajo, Bienvenido ketamine ketamine reaccionó a esto 1 Citar
Julieta ౨ৎ Publicado 31 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2024 Welcome to the Jungle ketamine reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.