Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Player tóxico


- daisita

Posts recomendados

Estimados administradores:

Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación por una situación que he experimentado en el servidor de juego (Modo de juego mata traidor) hace aproximadamente dos meses. Durante mi participación en dicho servidor, fui objeto de acoso por parte de un jugador (facher0) que comenzó a insultarme y a grabar mis respuestas en forma de audio sin mi consentimiento.

A pesar de que intenté defenderme y pedirle que cesara su comportamiento inapropiado, este continuó acosándome y difundiendo los audios en el servidor. Esta situación me hizo sentir muy mal y considero que es una falta de respeto hacia mi persona.

He intentado comunicar esta situación a varios administradores, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna medida al respecto. Por lo tanto, solicito que se tomen las acciones necesarias para resolver este problema y garantizar un ambiente seguro y respetuoso para todos los jugadores.

Agradezco su atención y pronta respuesta a este asunto.

daisita. 

Si necesitan pruebas de la situación, acá esta la demo: 
 

¡Presiona aquí para ver la demo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas se deben denunciar de la siguiente manera:

1) Si es hacia un administrador: https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/

2) Si es hacia un jugador común: por mensaje privado a cualquiera de los Dts del modo ( @Zamasu., @XoTeNNN y quien escribe). 

Y recordá adjuntar las pruebas pertinentes, en la demo no se ve absolutamente nada. Claramente nosotros siempre vamos a sancionar una situación de acoso, maltrato y/o violencia en cualquiera de sus formas, pero necesitamos pruebas para justificar una sanción así, como dije, en la demo que aportaste no se ve ninguna interacción entre ustedes salvo cuando le dijiste que "revise el foro" porque le "hiciste una queja". 

Cualquier duda la seguimos por MP. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...