Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta de Nuevo Beneficio para Premium/Admin


LinuX

Posts recomendados

Buenas, espero que estén bien. Traigo una nueva sugerencia. En esta ocasión, está a chequear los servidores en los que se pueda implementar, pero sería principalmente para JB, TTT, ZP, entre otros.

El otro día estaba jugando en el mejor servidor de la comunidad (El Jailbreak, por supuesto) y, al cambiar de mapa, ocurrió un bug extraño: el mapa cambió, pero el cielo del mapa anterior permaneció. Este error, aunque muy poco frecuente, hacía que el mapa se viera de una forma distinta, como si le diera un cierto "encanto", por así decirlo.

Spoiler

1.thumb.jpg.916240d62d78fffd2e8a5bcadab80364.jpg

Para quien conozca el famoso mapa Guetta, sabe de sobra que ese no es su cielo.

Con esto me surgió la siguiente duda: ¿sería posible agregar como beneficio y como "skin" diferentes cielos en distintos mapas? Es decir, que cada jugador con el beneficio pueda cambiar el cielo en el menú (sólo en su cliente), similar al menú de los modelos de pj. Es una realidad que esto agregaría más valor (no hablo del precio final, sino del producto en sí) al premium y al administrador (en caso de estar también para administrador). Desde mi punto de vista, un cambio tan notable en el mapa podría aumentar la conversión de jugadores a premium o a administrador.

El problema radica en si es posible implementarlo o no. Desconozco la programación y los aspectos técnicos detrás de este cambio, pero sería interesante conocer la opinión de los demás.

Para quienes quieran ver más sobre este lindo error en el mapa les adjunto algunas imágenes que saqué a lo largo del mapa:

Spoiler

2.thumb.jpg.a03c253c0ef5ebf668a98c41c95f918b.jpg

3.thumb.jpg.b8173d53dd3d077943ae86dc9a66071b.jpg

4.thumb.jpg.6e55921a63aee87e9feff9a1a8a4c5c9.jpg

5.thumb.jpg.286bc1ab38848ec04c347655183e11b8.jpg

6.thumb.jpg.4a3af00bef8183127ece07701fdb1785.jpg

7.thumb.jpg.73985c02f3e5707ecb9e1a2063151eab.jpg

8.thumb.jpg.246a657bbe05ce13f2e339a94fb812c3.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por limitaciones del juego no se puede cambiar el cielo para cada jugador.

Además tampoco sería lo ideal, podría haber cielos que dan más ventaja que otros en lo que respecta a jugabilidad.

  • Me gusta 3
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...