Melones. Publicado 11 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2015 Hola, hace mucho que no entro ni a los sv de cs, ni de ts3 ni el foro, pero queria volver s2 creo que a todos les paso eso de planear una fecha con mucho entusiasmo y que al final no resulto como esperaban, bueno eso me paso la semana pasada y queria hablar sobre eso. Volvi de mi viaje a mendoza y como costumbre le dije a danik (compañero de diversion momentanea), dylan (amijo) y ale (amijo) y toto (otro compañero de aventuras) que vallamos a x fiesta, por suerte hubo una tal escrow aca en rosario y fuimos todos re asi Bueno, la cosa es que para ir a esa fiesta era en unos de los pueblitos que rodean rosario y entonces habia que ir en una trafic que habia como 30 en todas partes distribuidas de la ciudad y creo que eran 30 o 40 pesos la trafikkkk, la cuestion es que fuimos todo punchi chupi pero ante de salir de shosario pararon los 20 colectivos y nos hizieron bajar a todos. La cuestion es que ninguno de esos bondis tenia ni seguro ni nada, entonces estubimos como 800 personas ahi re :/ como media hora. llegaron mas personas ahi antes de la salida de rosario en esa rotonda y el organizador creo dice ya fue vamos, entonces todo el mundo llendo pa la party caminando y yo dije ya fue vamos. bueno la cuestion es que fue una alta noche a pesar de que pensamos no iba a ser asi. Se que la sorpresa no es tan grande pero bueno, es la que mas recuerdo en este momento (? ''Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero.'' PD:alguien que se cope que se cuente alguna sorpresa PD 2: mucha paja poner google chrome y el autocorrector, perdon por los errores ortograficos Leire y Chinagirl reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 11 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2015 Yo no entendí bien la pelicula, Melones sabía que iba a ser desbaneado de ts? kmnpls9304 reaccionó a esto 1
[N]aomi Publicado 11 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2015 Que loco wachem! Al menos te pasa algo interesante! Mi vida, no pasa mas alla de lo de siempre. JAJAJAJ P.d: AMURA Y VOLVE. Melones. reaccionó a esto 1
Posts recomendados