lmanu Publicado 8 de abril del 2024 Denunciar Publicado 8 de abril del 2024 (editado) Hola gente, Mi nombre es Manuel, soy de san juan, tengo 25 años, iD ingame: manu, juego en el casual #1 cada tanto, vengo de csgo, cs2 y volver al .6 como viejos tiempos no viene mal. Saludos Editado 8 de abril del 2024 por lmanu Julieta ౨ৎ y Pescadito reaccionaron a esto 1 1 Citar
PanTerahz Publicado 8 de abril del 2024 Denunciar Publicado 8 de abril del 2024 (editado) Bienvenido Manuel a la Comunidad, espero que lo disfrutes como lo hacías antes, y sigas sumando momentos inolvidables en este juego que es el de todos !! Mucha suerte Editado 8 de abril del 2024 por PanTerahz Citar
Julieta ౨ৎ Publicado 9 de abril del 2024 Denunciar Publicado 9 de abril del 2024 Bienvenido queridoo! no me denuncies Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.