Teiku Publicado 25 de marzo del 2024 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2024 (editado) Buenas nochess, soy teiku juego desde 2014 (cuando tenia 7 años) y volvi ahora q tengo 18 xD Jugaba mucho en el jb con los pibes en ese momento (no me acuerdo de muchos tags srry) pero nada, estoy aca devuelta para viciar al cs, espero reencontrarme con algunos que conocia, salu2 Algunas fotitos de años atras! nos vemos en el jb <33 Editado 25 de marzo del 2024 por Teiku Pescadito y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 Citar
PanTerahz Publicado 25 de marzo del 2024 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2024 Que hermosa foto, se ve que guardas bien tus recuerdos, como una cápsula en el tiempo, no ahí duda que esta es una segunda parte de todo lo que vas a seguir disfrutando de la Comunidad con nuevos maravillosos momentos y nuevas amistades , muchas gracias por volver y ¡Bienvenido! Teiku. Citar
Teiku Publicado 25 de marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 25 de marzo del 2024 Gracias genio! espero cruzarte por algun sv en algun momento! Citar
Mindghost Publicado 27 de marzo del 2024 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2024 bienvenido genio, buenos tiros te deseo (? Citar
lukasss Publicado 29 de marzo del 2024 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2024 Bienvenido papa, espero que regreses para quedate, a seguir cosechando nuevos recuerdos! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.