asou2 Publicado 15 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2024 Hola, buenas quería hacer una consulta hoy entre a un mix y a penas entre ya me dijieron saca a este pibe esto que aquellos, como estaba de spec escuchaba todo los de TT y CT y me decían que porque no lo sacaba que era un pete esto que aquello, mi conclusión era que yo tenía que verlo primero como spec aver que onda, a todo conclusión que entre justo del lado del que lo estaban acusando de "chitero" y me sincere y dije que pasaba y según los demás player los otros 3 decían que no le habían visto nada raro, anteriormente a eso entre con otro nombre y todo y tuve un buen rato specteandolo y no notaba absolutamente nada, en este caso que se haría? Porque los demás de ct presionaban con que lo eche, pero yo decía si le doy kick o ban y solamente la persona jugaba así o etc, estaba haciendo mal trabajo como admin y podría caerme una sanción a mi nahuez reaccionó a esto 1 Citar
latsyk Publicado 15 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2024 Como administrador, para kickear/banear necesitas pruebas y eso conlleva a que estés presente y observando la situación Por más que los demas te digan que expulses a alguien, no hagas caso hasta que obtengas pruebas, de lo contrario, si te denuncian (y no tenes pruebas) seguramente seas sancionado nahuez, asou2, R3b3l y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Hormiwa Publicado 2 de enero Denunciar Publicado 2 de enero Siempre habrá presiones de que ¨x¨ chitea de player comunes, mi consejo es tomarte tu tiempo y verlo por vos mismo, nunca te dejes llevar por lo que digan los demás, porque después la sanción recaerá sobre vos, NO sobre los que te presionaron. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.