B u n n y Publicado 11 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2024 (editado) .. Aca observamos el inicio de la Editado 13 de octubre del 2024 por B u n n y Hiro, beastful y R3b3l reaccionaron a esto 1 2 Citar
beastful Publicado 11 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2024 Wow amigo, buena onda, si bien había escuchado sobre el tema no me había metido demasiado, me parece piola la orientación y la mano que das, te felicito B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 11 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de febrero del 2024 Ahora, beastful dijo: Wow amigo, buena onda, si bien había escuchado sobre el tema no me había metido demasiado, me parece piola la orientación y la mano que das, te felicito si amigo, yo lo vi por la tele y luego un par de amigos viste fueron y nada... todo suma ! Citar
Zet_ Publicado 11 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2024 Despues termino clonado a lo black mirror, mejor sigo pobre babiloniaaa, rushear B, B u n n y y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
B u n n y Publicado 12 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2024 El 11/2/2024 a las 17:37, Zet_ dijo: Despues termino clonado a lo black mirror, mejor sigo pobre JAJAJAJ , no creo que quisieran clonarte a vos Citar
B u n n y Publicado 16 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 16 de febrero del 2024 REVIVO Citar
B u n n y Publicado 22 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2024 Aún no te registraste ?? Actualmente la moneda está casi 9 dólares !!! Y se supone que seguirá subiendo , hablame y te explico Citar
fREAKiN Publicado 22 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2024 hace 31 minutos, B u n n y dijo: Aún no te registraste ?? Actualmente la moneda está casi 9 dólares !!! Y se supone que seguirá subiendo , hablame y te explico Che deja el FORO un rato y disfruta de la playa, pelotudazo! pd: al menos trae arena v: B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 22 de febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2024 Ahora, fREAKiN dijo: Che deja el FORO un rato y disfruta de la playa, pelotudazo! pd: al menos trae arena v: Jajaja ahora estoy en casa relax x eso ! Sino te hiciste el escaneo hablame gatin así te haces 50 o 60k sin drama jaja Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.