Shadow ツ Publicado 21 de enero del 2024 Denunciar Publicado 21 de enero del 2024 (editado) ¡Buenas! Antes que nada, agradezco la participación y la buena onda de todos los jugadores, sin ustedes nada de esto sería posible. Un shoutout también para @Diep gev por hacer la imágen para el TH y por colaborar durante el evento. Ganadores del evento: 1° Puesto: @Enuzi32 1 año de ADMIN VIP o PREMIUM 2° Puesto: @;DurazNiita ♡ 6 meses ADMIN VIP o PREMIUM 3° Puesto: @Napster. 3 meses ADMIN VIP o PREMIUM Los premios me los deberán reclamar mediante un mensaje privado y serán activados de forma inmediata. Tabla final de posiciones: Spoiler *Nota: Tal y como se aclaró en el TH de ANUNCIO, los ganadores se definían por cantidad de mapas ganados y, en caso de empate, por cantidad de frags logrados. Ganadores y cantidad de frags de cada mapa: Spoiler STAFF NOSTALGIA GAMERS #14 GunGame Editado 21 de enero del 2024 por ; Shadow' ツ LowJP, Diep gev, enuzi y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
Diep gev Publicado 21 de enero del 2024 Denunciar Publicado 21 de enero del 2024 (editado) Premio consuelo para @[Matty] por ser el frag final en 3 mapas Q Editado 21 de enero del 2024 por Diep gev Pescadito, Shadow ツ, gnzz y 1 más reaccionaron a esto 4
Shadow ツ Publicado 21 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 21 de enero del 2024 (editado) Premio de @Enuzi32 entregado. Premio de @Napster. entregado. Editado 21 de enero del 2024 por ; Shadow' ツ
gnzz Publicado 21 de enero del 2024 Denunciar Publicado 21 de enero del 2024 los putos q me fakearon en rapido van a haber xq a shadow le aparece q tengo esa foto de perfil si me la cambie hace rato jajaja Shadow ツ y Diep gev reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 21 de enero del 2024 Autor Denunciar Publicado 21 de enero del 2024 Premio de @;DurazNiita ♡entregado. ;DurazNiita ♡ reaccionó a esto 1
Posts recomendados