κянż. Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Bueno, mas que nada hola a todos , soy nuevo en la comunidad he empezado a entrar hace unos días atrás, con alguno he jugado normalmente me van a ver jugando en casi todos los servidores.. entro para divertirme, joder, hacer reír a la gente, ponerle onda y nada mas que a entretenerme, no me gusta el bardo ni nada de eso, solo entro porque me gusto la comunidad como es, un saludo para todos espero llevarme bien con todos Normalmente me van a ver tageando: Garicho , DEATHRUNERO, what? SALUDOS! daisitta y Javitox! reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Bienvenido a la comunidad campeón! Saludos!
Dazrep! 4u Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Bienvenido keipo, Cualquier duda, consulta. Saludos!
Javitox! Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Bienvenido man! Cualquier duda podes preguntarme. Saludos!!!1
Zurdo Publicado 10 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2014 Bienvenido a la comunidad! Espero cumpla con tus expectativas esta comu , Pásala Joya , Si necesitas ayuda avísame , Saludos!
The Crazy Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 Bienvenido a la comunidad , pasala genial :'), Saludos!
RVR Publicado 11 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2014 Bienvenido a la comunidad genio, pasala bien!
Posts recomendados