Manolo the spectre Publicado 4 de enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de enero del 2024 quedaria muy bueno que a las estadísticas sea público que cuál jugador lo pueda ver cómo por ejemplo su rank, kills, heads, muertes y todo eso es algo muy interesante para poder chusmear su modo de juego. Q dicen? Espero que se difunda es algo que quiero especialmente para el servidor #11 fruta ya que en todo servidor fruta siempre te da algo de info de los playeras. Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Mank0.- Publicado 4 de enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de enero del 2024 https://nostalgia.ar/servidores/11-fruta/top15/ Pues...si buscas en el apartado de cada servidor verás el rank. Manolo the spectre, Hiro y Colorado- reaccionaron a esto 2 1 Citar
shiobi Publicado 4 de enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de enero del 2024 La idea de buscar el rank de un jugador en particular y/o mostrar el tuyo automáticamente está pendiente. Es una idea que quiero hacer hace rato pero tenemos que hacer algunos cambios en la infraestructura antes. Hiro, -.Sumiko y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
beastful Publicado 4 de enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de enero del 2024 hace 5 horas, shiobi dijo: La idea de buscar el rank de un jugador en particular y/o mostrar el tuyo automáticamente está pendiente. Es una idea que quiero hacer hace rato pero tenemos que hacer algunos cambios en la infraestructura antes. Yo lo que ví es que /top15 y /rank muestran la misma info, no se podría en el segundo comando ver más de 15 puestos? Con eso ya buscas el rank del otro player Manolo the spectre y Hiro reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.